Es Noticia
Avatar aterrizará en Fortnite con nuevas recompensas gratuitas

Avatar aterrizará en Fortnite con nuevas recompensas gratuitas

DMQ
Avatar, el nuevo evento filtrado para Fortnite
Avatar, el nuevo evento filtrado para Fortnite
  • La serie de Netflix ha levantado el hype por el anime

Fortnite no hay colaboración que se le escape, y al parecer ya trabaja en otro nuevo evento tras el éxito de Avatar: La leyenda de Aang, el live action de Netflix basado en el popular anime. Una serie de cuyos fans ya esperan con enorme hype la nueva serie que se estrenará el año que viene, así como su largometraje animado.

El momento ideal para descubrir las maravillas de esta serie, contada de manera excelente a través del mencionado live action. Avatar se adelanta así a las skins de One Piece, de las que se lleva hablando meses. Y aunque podrían sorprender en un par de semanas, de cara al Capítulo 5 - Temporada 2, no parece que vaya a ser así.

La llegada de estas skins de Avatar: The Last Airbender no será inmediata. No ocupará el lugar de el de las Tortugas Ninja, pese a lo temprano que ha saltado el leak. Si no que será un evento de mitad de temporada del mencionado Capítulo 5 - Temporada 2. Por lo que todo nos llevará a esperar a mediados de abril, estando previsto que termine a principios de mayo.

Este evento contará con su propio Pase de Recompensas gratuitas, al igual que el actual de Tortugas Ninja, y otras de pago. Pudiendo encontrar el Ala-Delta Appa gratis, mientras que la skin de Aang podremos conseguirla con el pase de pago, que parece que costará 1000 paVos, incluyendo variante para el modo LEGO Fortnite.

De modo que todavía quedan muchas semanas para que los archivos internos sigan revelando todo tipo de informaciones, hasta desvelar el evento casi por completo, a excepción de alguna posible sorpresa de última hora. El combo ideal para que muchos se re-enganchen a Avatar, y otros tantos la descubran por primera vez.

Avatar, el nuevo evento filtrado para Fortnite
Avatar, el nuevo evento filtrado para Fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando