Es Noticia
Clash Royale: los 5 mejores mazos salidos de los Grandes Desafío

Clash Royale: los 5 mejores mazos salidos de los Grandes Desafío

DMQ
Los murciélagos evolucionados de Clash Royale.
Los murciélagos evolucionados de Clash Royale.
  • Con proyección en la última semana de febrero

  • Lo mejor del meta competitivo

El meta de Clash Royale con los dos slots para las evoluciones ha dado un giro radical entre arquetipos y cartas fuertes. Los murciélagos, las arqueras y el caballero aparecen en el top tier, pero las posibilidades en la creación de mazos son infinitas. Estos son algunos de los ejemplos con mayor porcentaje de victorias de entre los profesionales en Grandes Desafíos.

La furia de chispitas

El 65% de victorias de este mazo con bárbaros evolucionados es un must. El potencial del chispitas con la furia es la condición de victoria básica de un arquetipo encerrado en en un único ataque demoledor junto al gigante duende.

Dos muros y un chispitas siempre funciona.
Dos muros y un chispitas siempre funciona.

El ciclado de globos

El loon miner es otra vertiente para potenciar al minero con ciertos globos como acompañante. Ahí los hechizos aéreos son especialmente poderosos, aunque hay que saber cómo usarlos a la perfección.

Por el poder del principito.
Por el poder del principito.

Egiant Nado

El gigante eléctrico es uno de los tanques por naturaleza de este meta, y la combinación con bolero y tornado lo hace imparable en las cotas más altas.

Tornado y rayo, con eso te gastas todo el elixir.
Tornado y rayo, con eso te gastas todo el elixir.

El placer de la furia y del elixir

Uno de los decks más entretenidos de la historia reciente de Clash Royale es el del golem de elixir con furia y recolector. Es sencillo, divertido, frenético y quizás necesite de experiencia previa en ladder antes de ir directo a grandes desafíos.

Nada como el ciclado de golems.
Nada como el ciclado de golems.

Uno de los más abusones con este mazo en los Grandes Desafíos es Surgical Goblin, famoso jugador de CLR. El ahora youtuber explica por qué el mazo está tan roto y está en la cima del top tier.

Montapuercos 2.8

El ciclado de montapuercos no deja de sorprender al meta de Clash Royale tras cada temporada. Por muchos nerfs que haya, siempre está presente e incluso aparece con tropas evolucionadas como la lanzafuegos, alejada del top tier.

El montacarneros siempre aparece en el meta.
El montacarneros siempre aparece en el meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando