Es Noticia
Todas las novedades de la Brawl Talk de febrero 2024

Todas las novedades de la Brawl Talk de febrero 2024

DMQ
La Brawl Talk de Brawl Stars
La Brawl Talk de Brawl Stars
  • La Liga Estelar 2.0 es solo el principio

  • A todo lo anunciado, debemos esperar sorpresas

La Brawl Talk de febrero es inminente. Brawl Stars ya tiene listo y preparado el estreno del nuevo directo, cargado de novedades para los dos próximos meses. Yendo más allá de las nuevas temporadas y nuevos brawlers que nos esperan.

Unas últimas horas de espera donde quizá la Liga Estelar 2.0 se lleve todo el protagonismo, siendo solo una de las muchas partes de una completa lista de cambios que llegarán a partir de la actualización de la próxima semana. Quedando todavía vigente el aviso sobre los clubs, y no tocar nada si no queremos perder un posible Brawl Pass Plus gratis.

Todo lo que podríamos ver en la Brawl Talk de febrero en Brawl Stars

A la espera de otros cambios generales que podrían llegar en el futuro, como la mejora del report de jugadores o a la Megahucha, en estas últimas semanas se ha adelantado una barbaridad de contenido que debería estar presente en el directo de este sábado de Brawl Stars.

Liga Estelar 2.0

En el último Time to Explain ya se dieron incluso detalles sobre la misma: Mejorar las recompensas, añadir modificadores a los mapas, y suavizar los primeros rangos eliminando la fase de picks y bans hasta Diamante.

El nuevo tirador

En aquel vídeo de BrawlTogether pareció dejarse ver. Un brawler escondido bajo el aspecto de Piper mientras se probaban sus habilidades, antes del desarrollo artístico.

Temática de dioses mitológicos

Ya son numerosas las pistas que nos llevaban a pensar en ello. Y el Time to Explain volvió a dejar el guiño definitivo. Qué brawler empuñará el martillo de Thor, es un misterio. Aunque podría tratarse de un segundo brawler para el mes de abril, con la correspondiente temporada, y no ahora en marzo.

La llegada de los anuncios

En algunos países ya están implementados. El inicio de una nueva temporada es el momento ideal para llevarlos a más lugares del mundo. Un nuevo sistema, cero agresivo, con el que conseguir más misiones y más recompensas viendo un par de anuncios al día.

El primer Desafío de Campeonato

Antes de que empiece la temporada, pero después de los cambios de balance, llegará esta primera parada del competitivo. Toca prepararse para el finde del 1 al 3 de marzo.

Al menos, seis nuevas Hipercargas

Las de Buzz y Belle ya se dejaron ver en vídeos promocionales anteriores. Aunque el misterio es sí podremos ver una tanda de más de seis Hipercargas, y acelerar los tiempos. En caso contrario, podrán pasar años hasta que todos los brawlers disfruten de esta habilidad.

Lluvia de skins

Frank Rey Rojo y Frank Rey Azul es posiblemente el aspecto más esperado. Otra llegada de Clash Royale y que empaña otras skins previamente anunciadas como Fang Baseball o Bea Futurista.

Mejoras para la fama

Para qué sirve la Fama sigue siendo un misterio. Aunque el equipo ya ha explicado que es un límite necesario para los que más tienen. Lo que no quita que quieran implementar nuevas formas de presumir de ella a través de un nuevo marco y recompensas cosméticas.

Cambios en el reparto de Puntos de Fuerza

En el Time to Explain, el equipo admitió que había un serio problema. Pero al afectar únicamente a ‘unos pocos’ con cuentas maxeadas, similar a la fama, de momento no parece que vayan a tocar nada. Aunque ya trabajan en un par de ideas y tampoco podemos descartar algún ajuste.

Un complete cambio de balance

El cuádruple nerf de Larry y Lawrie de hace un par de semanas no parece ni mucho menos suficiente. Lo que le convierte en carne de cañón para lo que debería ser un numeroso balance con nerfs para Fang, Colette y algún ajuste a Kit; así como buffs para Doug, Hank, Penny, Bibi, Byron y Frank entre otros.

La Brawl Talk de Brawl Stars con la Liga Estelar 2.0
La Brawl Talk de Brawl Stars con la Liga Estelar 2.0

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando