Es Noticia
Se acabó abrir el mapa en LEGO Fortnite: llega la esperada brújula

Se acabó abrir el mapa en LEGO Fortnite: llega la esperada brújula

DMQ
La esperada brújula de LEGO Fortnite
La esperada brújula de LEGO Fortnite
  • Una deseada mejora desde el lanzamiento del juego

  • La brújula avanzada nos permite añadir información extra

LEGO Fortnite ya se encuentra cocinando la actualización v28.30, con los servers caídos por el mantenimiento. Lo que a su regreso significará todo un bombazo, cumpliendo al fin con una petición masiva desde el lanzamiento del juego: la llegada de la brújula.

Un enorme añadido como parte de una gran actualización, donde destaca la avanzada mecánica de pesca que incluye no solo 15 nuevos tipos de criaturas, si no diferentes tipos de herramientas como el cubo de cebo, el procesador de alimentos, o por supuesto, la caña de pescar. Todo tipo de mejoras a fuego lento, mientras preparan también la apertura a la creación de mods.

Pero la brújula no llega sola, ya que se trata de una herramienta a craftear con un nuevo tipo de material: el cristal. Que a su vez se consigue, como muchos podréis adivinar, a través de la arena. Y que a su vez también sirve para craftear el nuevo catalejo.

Cómo conseguir cristal y craftear la brújula en LEGO Fortnite

Lejos de ser una opción básica en forma de minimapa, LEGO Fortnite nos obliga a craftearnos la brújula si queremos disponer de esa información extra. Y para ello, el primer paso es ir a una zona arenosa, y conseguir arena con la pala. La cual, estaba bastante inutilizada. Y fabricar cristal en el horno de fundición de metales.

  • Brújula básica: Cristal x2 y Garra Lobuna x1

Al incluir cristal en nuestro inventario, desbloquearemos las recetas tanto del catalejo como de la brújula. El primero simplemente nos permitirá ver grandes distancias y comprobar, por ejemplo, si podremos encontrar ámbar entre las formaciones rocosas del Valle Seco. La segunda es la locura que todos esperábamos al entrar dentro de nuestro nuevo equipamiento pasivo.

Se acabó el tener que abrir el mapa para ver en qué dirección estamos yendo. Ya que al fabricar la brújula, podremos orientarnos de manera sencilla. Aunque eso no termina ahí, ya que también podremos craftear la brújula avanzada, con la que añadir información y marcadores, para olvidarnos por completo de esa molesta apertura constante del mapa.

LEGO Fortnite introduce la esperada brújula
LEGO Fortnite introduce la esperada brújula

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando