Es Noticia
Loop Hero aterriza en móviles este 30 de abril con versión gratuita

Loop Hero aterriza en móviles este 30 de abril con versión gratuita

DMQ
Loop Hero, el roguelike llega a móviles
Loop Hero, el roguelike llega a móviles
  • Una experiencia infinita

  • Bonus de entrada y descuento para la compra

La exploración infinita del Liche deja la aventura de Loop Hero en manos de los móviles a partir del próximo 30 de abril. El roguelike salta a la plataforma más conocida después de varios años de éxitos, y lo hace con una prueba inicial gratuita para iOS y android.

El bucle de Loop Hero llega a móviles con todas las características que han hecho triunfar al juego base. El uso de cartas, los ciclos interminables y el desbloqueo de clases son la base de este RPG desarrollado por Four Quarters.

Entre las mejoras para la versión de móvil realizada por Playdigious destaca una interfaz mejorada con una IU exclusiva para el control táctil. Además las partidas se guardarán en la nube con progreso compartido en dispositivos, además de los logros del Game Center y la compatibilidad con mandos MFI.

La versión gratuita, antesala de la compra posterior

La prueba gratuita es una recurrencia en videojuegos de pago que llegan a móviles por primera vez. El caso de Loop Hero será uno más y es oficial que habrá alguna run gratis antes de abalanzarse definitivamente por la compra. Aunque el precio definitivo no está marcado, bien puede ser el que está disponible en otras plataformas (sobre los 14 euros en Steam actualmente). un premio para iOS y android. Si alguien reserva ya el juego, tendrá un 10% de descuento.

En su momento Epic Games entregó de manera gratuita Loop Hero durante una semana, pero sólo los más rápidos lo tendrán en su biblioteca. Esta será otra oportunidad para jugar en la pequeña pantalla para aquellos que le tengan ganas y no lo hayan probado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando