Es Noticia
¿Qué carta con evolución elegir en el regalo de Clash Royale?

¿Qué carta con evolución elegir en el regalo de Clash Royale?

DMQ
Las evoluciones de Clash Royale en 2024.
Las evoluciones de Clash Royale en 2024.
  • Tras el análisis del top tier

  • De los reclutas reales al caballero

El día de los enamorados es el vínculo de Clash Royale con su comunidad para el mejor regalo posible: una carta evolucionada. Con múltiples posibilidades a elegir, hay tres personajes por encima del resto para comandar los mazos desde la mejora. Estas son las mejores opciones para ampliar las posibilidades si no tienes muchas evoluciones.

La entrega gratuita de una carta evolucionada en Clash Royale es una oportunidad única tanto para los viciados como para los desconectados. Con espacio para el reenganche, el premio llega justo a las puertas del doble slot para jugar con dos personajes potenciados. Y ese es un cambio drástico para el meta.

A las puertas de ese salto, hay tres personajes especialmente fuertes gracias a su fiabilidad en el estado actual de Clash Royale. Funcionan en una gran cantidad de mazos, están fuertes a pesar de los nerfs y son viables incluso con counters enfrente. Estas son las tres evoluciones a elegir en lo más alto del top tier.

La carta con evolución más rota a día de hoy en el juego de Supercell son los reclutas reales. Su ciclado de una sola vuelta para aparecer en el segundo lanzamiento es de lo más potente de Clash Royale a día de hoy. Es fácil sacar ventaja de elixir con ellos, de un ataque puede destrozar al enemigo y da opción a una versatilidad en mazos y en el ataque a dos torres.

El caballero es la segunda opción más importante. A pesar de los nerfs continuados, es una de las cartas con evolución más consistentes y aparece en multitud de decks. Es perfecta en mazos de logbait, de chispitas, sabueso, de minero e incluso de ballesta. Parece que nadie está dispuesta a sacarla del top a pesar de las peticiones de los profesionales en los últimos meses.

El tercer hueco espera a los esqueletos, una de las cartas más fáciles de adherir a cualquier mazo. Están bastante fuertes, ganan partidas por sí solos a pesar de su estatus, y son increíblemente útiles. Entran en mazos de todo tipo, sobre todo en los arquetipos de logbait, ciclado y de gigante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando