Es Noticia
Clash Royale entrega una evolución gratuita con el nuevo evento

Clash Royale entrega una evolución gratuita con el nuevo evento

DMQ
El evento de los enamorados en Clash Royale.
El evento de los enamorados en Clash Royale.
  • San Valentín marca el límite de la nueva entrega

  • Seis fragmentos de evolución para toda la comunidad

Las evoluciones en Clash Royale pasan al siguiente nivel con la introducción del segundo slot, y Supercell abre el baúl de los premios. Con una condición mayor para preparar mazos, el juego plantea un evento de San Valentín como excusa para entregar un regalo necesario: una carta evolucionada.

La creación de mazos en Clash Royale cambia por completo con la proyección de las dos evoluciones en el mismo grupo. Con una rotación completamente renovada en cuanto a sinergias, el empujón del juego es facilitar la entrada a todos los jugadores con la entrega gratuita de una de ellas.

Con un evento planteado desde el 5 de febrero hasta el próximo 14, la dinámica de San Valentín es la excusa. Con una evolución de premios hasta el día 13, la idea de Clash Royale es hacer match con una pareja de entre las evoluciones para elegir a una el último día.

Aún así la elección de ese premio gratuito como carta con evolución tiene como fecha límite el próximo 29 de febrero. Con seis fragmentos de evolución de la tropa elegida comienza una era diferente para la creación de mazos, por lo que la elección es fundamental.

Estas son las recompensas antes de la carta evolucionada

  • 5 de febrero: 500 comodines comunes.
  • 6 de febrero: 600 fichas de temporada
  • 7 de febrero: 100 comodines especiales.
  • 8 de febrero: 100 fichas de estandarte.
  • 9 de febrero: 10 comodines épicos.
  • 10 de febrero: un cofre de oro.
  • 11 de febrero: un comodín legendario.
  • 12 de febrero: un cofre relámpago.

Las recompensas están atadas al evento para los jugadores como mínimo con un nivel 7 en la torre del rey. Y si alguien olvida reclamar el premio, el juego hará una entrega especial automáticamente sin necesidad de elecciones. En el caso de tener todas las cartas evolucionadas hasta la fecha, la entrega será de comodines gratuitos aunque la fuerza del regalo no será tan importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando