Es Noticia

El homenaje de Rekkles a Fnatic tras su debut con derrota en T1

Rekkles con T1.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La andadura de Rekkles como jugador de T1 no empieza de la mejor manera, y la derrota llega con un homenaje bajo el brazo. El debut como support fue mejor de lo esperado, sobre todo en su partida como Senna, y justo ahí todo el quinteto dejó un simpático homenaje a la esencia de Fnatic.

Las expectativas de Rekkles en Corea bajo el escudo de T1 es una historia real a pesar de tener todos los ingredientes de un 'What if...'. La leyenda del League of Legends europeo fichó por los campeones del mundo para jugar en la academia, pero el inicio del periplo no ha sido el deseado.

En el torneo de la Copa el estreno del jugador de 27 años fue inmejorable con un 6/0/4 con Senna support, y ahí llegó el momentazo. Al tumbar la base enemiga todo el equipo tenía preparada la chapa de Fnatic como homenaje al equipo de toda una vida, aunque los buenos momentos quedaron ahí.

La chapita de Fnatic para trolear a Rekkles.

En lo personal su Rell en el mapa decisivo no fue tan determinante como con Senna. La tercera y definitiva partida la decidió una última teamfight en la zona central donde Rekkles abrió con un buen engage de Rell...pero nadie le siguió. La coordinación no fue la mejor, Kai'sa estaba muy lejos de la batalla y el daño de Pungyeon con Orianna fue definitivo.

La comunicación debe ser uno de los puntos a superar para la academia de T1 con Rekkles en su quinteto. El europeo está rodeado de coreanos después de un fichaje mediático que no empieza bien, pero no deja de ser un torneo menor sin relación con las aspiraciones del primer equipo.

El viernes vuelve a la grieta del invocador para competir contra la academia de DAMWON KIA, un equipazo con nuevos nombres. La denominada una de las mejores academias de Corea ha subido a varios integrantes al primer equipo, por lo que el nivel será mucho más parejo de lo esperado ante los suplentes de T1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar