Es Noticia
Clash Royale nerfea a las arqueras evolucionadas y al duende gigante

Clash Royale nerfea a las arqueras evolucionadas y al duende gigante

DMQ
Las arqueras evolucionadas de Clash Royale.
Las arqueras evolucionadas de Clash Royale.
  • La última evolución consigue un empujón

  • Las arqueras al menos mantienen su rango

Clash Royale prepara una de sus mayores actualizaciones de 2023 con la llegada de las tropas especiales desde las torres. Para ello ajusta la estabilidad del meta con un cambio de balance urgente para sólo tres piezas: el espíritu de hielo evolucionado, las arqueras evolucionadas y el duende gigante.

Las dos cartas más rotas en Clash Royale reciben un ajuste sustancial a partir de la actualización de este miércoles 13 de diciembre. Tanto las arqueras evolucionadas como el duende gigante pierden peso en dos arquetipos muy reconocidos.

En cambio el respaldo es para el recién estrenado espíritu de hielo evolucionado, una carta que ha pasado desapercibida para la mayoría de jugadores. A pesar de algunos mazos de ciclado interesantes, la latencia de sus ciclos no es la ideal por lo que recibe una mejora sustancial para mejorar el spam.

Buff

La evolución del espíritu de hielo mejora su aparición in-game con una aparición mucho más veloz. Su ciclo mejora de tres a dos fases con la idea de ser algo más significativo en el meta. A ver si así aparece más con decks de montapuercos y montacarneras.

Nerfs

Las arqueras pierden fuerza en el daño aumentado de la evolución y Clash Royale lo achaca al poder. Sin tocar el rango desorbitado de las dos pelirrojas, elimina un 15% de fuerza en los ataques que pasan de 215 a 184.

Por su parte el duende gigante da un paso atrás en el top tier tras su buff veraniego. Se había adueñado del meta en los últimos meses y eso genera un nerf en la velocidad de golpeo, baja 0,2 segundos (de 1,7 a 1,5).

Esto puede empujar a que otros tanques aparezcan en el meta algo más como el gigante eléctrico, el gigante o el gólem. Todos estos son habituales tanto en ladder como en clasificatorios, pero ahora tendrán más presencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando