Es Noticia
Solid Snake y Peter Griffin, las primeras skins de Fortnite Capítulo 5

Solid Snake y Peter Griffin, las primeras skins de Fortnite Capítulo 5

DMQ
Solid Snake y Peter Griffin, skins del Capítulo 5 de Fortnite
Solid Snake y Peter Griffin, skins del Capítulo 5 de Fortnite
  • Se empieza a filtrar el pase de batalla

  • El reclamo perfecto para retener jugadores

El evento Big Bang de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Un final de la temporada orígenes y del Capítulo 4, no sin antes disfrutar de un gigantesco espectáculo con modos de juego y actuaciones de todo tipo, como el concierto de Eminem. Tras el cual llegará un Capítulo 5 que ya deja ver los primeros leaks.

La etapa de Fortnite OG se va a echar mucho de menos. Pero es hora de decir adiós, sin que se vayan a cumplir las teorías de convertirse en modo permanente. Por lo que es momento de mirar a ese prometedor futuro, y a este fin de semana que estará repleto de filtraciones, como el primer vistazo al pase de batalla. Donde ya se ven algunas de las primeras skins, donde destacan los aspectos de Peter Griffin y Solid Snake.

Epic Games es un maestro a la hora del marketing. Y aunque el volver a la 'normalidad' y dejar atrás los orígenes vaya a suponer que muchos jugadores vuelvan a abandonar Fortnite, contar con dos potentes nombres como Padre de FamiliaMetal Gear, son un fantástico reclamo.

Lo hace además en un timming perfecto, en pleno hype hasta arriba durante la espera del lanzamiento de Metal Gear Solid Delta, el fabuloso remake del que posiblemente sea el mejor juego de toda la saga: Metal Gear Soid 3: Snake Eater.

Aunque por desgracia y por lo que se puede ver en ese leak, no controlaremos al Big Boss (Naked Snake). Si no que será a Solid Snake, con unas vestimentas que se asemejan mucho más a la de la segunda entrega de la saga. Por su parte, Peter Griffin no tendrá su clásico outfit de camisa blanca y pantalón verde, si no que vestirá de traje, y con un físico más trabajado en el gimnasio. Dos skins que muchos ya desean tener en su poder, pero que habrá que esperar a que empiece el Capítulo 5 de Fortnite.

Solid Snake y Peter Griffin, skins del Capítulo 5 de Fortnite
Solid Snake y Peter Griffin, skins del Capítulo 5 de Fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando