Es Noticia
Mico y Leon desvelan su nueva Hipercarga en Brawl Stars

Mico y Leon desvelan su nueva Hipercarga en Brawl Stars

DMQ
Mico y Leon, nuevas Hipercargas en Brawl Stars
Mico y Leon, nuevas Hipercargas en Brawl Stars
  • Mico, como nuevo brawler, volverá a llegar con habilidad de fuerza 11

  • La casi Brawl Talk reveló algunos brawlers más

Las Finales Mundiales de Brawl Stars estaban cargadas de recompensas, y no solo a nivel de competitivo. Fue el momento para presentar la sorpresa de la casi Brawl Talk, donde presentaron a Mico, el nuevo brawler gratis, en un vídeo con sneak peeks ocultos que no fueron revelados.

Un guiño hacia la llegada de un nuevo lote de Hipercarga, que sin duda están alterando enormemente el meta, por lo que saber que nuevos brawlers recibirán una, es fundamental. Y seguro que una de ellas la podremos conseguir gratis en el nuevo evento de Caos de Hipercarga, además de tener más opciones tras la mejora de los Premios Starr legendarios.

Leon y Mico tendrán Hipercarga en Brawl Stars ¿Con Ash, Nita y Max?

Durante las imágenes sneak peek de esta casi Brawl Talk, podemos ver a varios brawlers además de Mico, que por supuesto al ser nuevo brawler, tendrá nueva Hipercarga. Pero no es el único mostrado.

En ese mismo vídeo le acompañan otros brawlers que vemos a Fuerza 11, como Shelly, que aparece con su marca de Hipercarga. Además de Darryl, Squeak, Poco, Penny, Stu y Ruffs, que aparecen sin marca y podrían no ser de los seis elegidos.

Pero hay otros brawlers que han querido esconder bajo una fuerza 6 o inferior, sin marcas visibles. Como Lou, Bull y Colt, que ya tienen Hipercarga, además de Ash, Nita y Max, que esconden cualquier sorpresa. Por lo que quizá sean otros tres de los elegidos. Pues Brawl Stars nunca da puntada sin hilo.

Aunque para conocer todos los detalles habrá que esperar a la Brawl Talk de diciembre, donde nos confirmarán todas las sorpresas para la Brawlidad como la skin gratis de Colt o el modo 5v5.

Mico y Leon, nuevas Hipercargas en Brawl Stars
Mico y Leon, nuevas Hipercargas en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando