Es Noticia
¿El Black Friday de Fortnite incluye oferta de paVos?

¿El Black Friday de Fortnite incluye oferta de paVos?

DMQ
Los paVos de Fortnite
Los paVos de Fortnite
  • Epic Games lanza un 33% de descuento por el señalado día

Fortnite OG está a punto de finalizar. Un momento crucial para el battle royale que el destino ha querido que coincida con el Black Friday. Por lo que toda la comunidad remueve las construcciones en busca de ofertas de paVos, como ya las hubo en ocasiones anteriores.

Unos paVos que escasean en esta temporada de orígenes, y por tanto hacen más falta que nunca. Pues la exigencia de alcanzar el Nivel 70 y que, al menos, el pase de batalla no nos cueste dinero, hace que busquemos todo tipo de opciones para subir niveles rápido.

En años anteriores Fortnite llegó a lanzar paquetes de paVos con grandes ofertas. Algunas incluso llegaban al 70% de su precio original. Siendo todo un reclamo para esos micropagos con los que alimentar nuestra cuenta y poder alcanzar ese battle pass que nos permita ahorrar y conseguir más pases en el futuro.

Las ofertas del Black Friday en Fortnite

Aunque dentro del juego no se ven reflejadas, portales como Amazon sí que se suman al Black Friday de Fortnite. Pudiendo conseguir nuevas skins a un precio fantástico. Como el pack de Leyendas del Anime al 50%. Así como el pack de Leyendas de Menta al 34%.

¿Y qué ocurre con los paVos? ¿Hay descuentos o maneras de conseguir más por el mismo precio? Pues este año no es el caso. Epic Games, que ha lanzado un cupón del 33% para el Black Friday, ha decidido emular la decisión de 2022 y dejar los paVos fuera de todo tipo de oferta. Al no poder aplicar ese descuento a los artículos dentro de los juegos.

Eso sí. Se mantiene la oferta habitual que está activa todo el año, en el que obtenemos paVos gratis en la propia tienda del juego. Concretamente consiguiendo un 9%, 22% y 35% adicional correspondientes a los packs de 2800 paVos, 5000 paVos y 13500 paVos. Debiendo gastar cantidades ya de un cierto valor para poder aprovecharlas.

Sin embargo la mala noticia es esa de no poder conseguir rebajas en pequeñas cantidades de paVos por el Black Friday. Por lo que habrá que esperar a ver si deciden repetir decisión en 2024, o se mantiene todo igual que en este último año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando