Es Noticia
Cómo conseguir el nuevo y exclusivo paraguas gratis de Fortnite OG

Cómo conseguir el nuevo y exclusivo paraguas gratis de Fortnite OG

DMQ
Los dos alas delta gratis en la Copa Clasificatoria de Fortnite OG
Los dos alas delta gratis en la Copa Clasificatoria de Fortnite OG
  • Tras la copa Filos aéreos de combate

Vuelve la Copa del modo ClasificatoriaFortnite OG, que vive sus últimos instantes antes del evento final. Y una vez más nos brinda la oportunidad de conseguir un nuevo ala delta sin coste alguno, como recompensa a nuestros logros. Concretamente el 'paraguas' Paratiempos de combate.

Una Copa, la última de este Capítulo 4, que coincide con el inicio de las temporadas 9 y X de esta etapa de orígenes. Y aunque los preparativos para ese Big Bang están siendo suculentos, como el anuncio del concierto de Eminem, toca poner el foco en disfrutar de lo que nos queda por delante.

El verdadero reto de las rankeds de Fortnite, que ya de por sí dan otras recompensas como el accesorio mochilero Chapas de oficial, inspirado en el Capítulo 1, haciendo las misiones que tendremos en cada partida clasificatoria.

Así podremos conseguir gratis el nuevo paraguas de Fortnite OG

El primer paso para poder obtener el Paratiempos de Combate es muy sencillo: jugar una partida en rankeds. Tras la cual nos otorgarán un rango en función de nuestra habilidad, puntería y lo demostrado en esa partida.

Con ese rango ya podremos apuntarnos a cualquiera de las Copas de Clasificatoria en la sección Competición. Pudiendo competir en todas las modalidades, desde Battle Royale en Solitario a Escuadrones Cero Construcción.

Una vez aquí, tendremos que conseguir al menos 75 puntos en cualquier sesión hasta el 26 de noviembre. Y con esos puntos, desbloquearemos este nuevo paraguas exclusivo, que cuentan con diseños dinámicos para mostrar el color del rango más alto que consigamos esta temporada.

Tendremos un periodo de 4 horas para jugar todas las partidas que queramos, y consiguiendo un TOP 10 ya nos aseguramos 22 puntos, +2 por cada eliminación. Siendo 62 la máxima puntuación al lograr una victoria magistral (además del plus por cada kill). Por lo que esa meta de 75 puntos no es nada complicado a poco que hagamos un buen papel, sin la exigencia de brillar, en 3, 4 o 5 partidas.

Las copas clasificatorias de Fortnite OG
Las copas clasificatorias de Fortnite OG

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando