Es Noticia
Las predicciones para el Día 3 de la CRL 2023 de Clash Royale

Las predicciones para el Día 3 de la CRL 2023 de Clash Royale

DMQ
Las predicciones del Día 3 de la CRL 2023 de Clash Royale.
Las predicciones del Día 3 de la CRL 2023 de Clash Royale.
  • El español Rubén está entre los favoritos

  • Momo, actual campeón, eliminado

El último suspiro de las Finales Mundiales de Clash Royale llegan este domingo 26 de noviembre con el Día 3 de las predicciones. Con ocho partidos por delante hasta conocer al campeón de la CRL 2023, estas son nuestras apuestas para cada uno de los enfrentamientos en busca del pack completo de recompensas.

El Clash Fest es todo un éxito en busca del baúl de premios para Clash Royale, y más aún con el aval competitivo de los 16 mejores jugadores del mundo. Con la promesa de guardar algunos de los mejores mazos de este CRL 2023, el español Rubén lucha por levantar el trono individual desde Helsinki.

Las predicciones del tercer y último día de las Finales Mundiales es un reto para cualquier experto, más aún tras la eliminación de Momo. El actual campeón del mundo ha caído ante Adriel de manera inesperada, y esto cambia todas las quinielas para presuponer las partidas del domingo.

Aún así el control del meta y la adaptación al presencial deja algunos nombres en todo lo alto como lo son el de Mugi, PedroTM y Rubén. Los dos han demostrado están muy por encima del resto desde el winner bracket, y el español ha ganado dos Bo3 desde el lower con una mejora significativa que le hace optar a todo. Aún así, estas son nuestras valoraciones para los ocho partidos.

  • Mugi vs Airsurfer: ganador Mugi
  • PedroTm vs Pandora: PedroTm
  • Adriel vs Airsurfer: Airsurfer
  • Ruben vs Pandora: Ruben
  • Ruben vs Airsurfer: Ruben
  • Pedrotm vs Mugi: Pedro
  • Ruben vs Mugi: Mugi
  • Mugi vs Pedrotm: Pedrotm

Aunque en tan pocos partidos parece imposible adivinarlo todo, con las predicciones de los días previos y la interacción con el directo es fácil llegar a todos los premios. De todas formas la presencia durante toda la retransmisión es fundamental si faltan algunos puntos y los aciertos no son totales, por lo que llegar a las recompensas es relativamente fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando