Es Noticia
Clash Royale: los 5 mejores mazos del Día 1 de la CRL 2023

Clash Royale: los 5 mejores mazos del Día 1 de la CRL 2023

DMQ
Los mejores mazos del Día 1 de la CRL 2023 de Clash Royale.
Los mejores mazos del Día 1 de la CRL 2023 de Clash Royale.
  • Muchos mazos de contrl

  • Chispitas, globo y mucho minero

El balance competitivo de las Finales Mundiales de Clash Royale dejan los cuatro primero eliminados, millones de recompensas y muchos mazos. Con muchos arquetipos presentados, cinco grandes decks destacan entre los ganadores del primer día desde el winner bracket en esta CRL 2023.

El despliegue de Supercell desde Helsinki con un evento especial para el Mundial de sus tres grandes videojuegos competitivos es una bomba de relojería. Con horarios cruzados, Clash Royale toma fuerza con los 16 mejores jugadores del mundo, de los cuales sólo quedan 12 para sábado y domingo.

Con Rubén entre los clasificados, desde el lower bracket, muchos de los profesionales dejaron jugadas impresionantes. Entre ellos, Ardentoas, PedroTm, Airsurfer, Pandora y Vitor75. Estos son cinco mazos nacidos de estas cinco estrellas, una oportunidad perfecta para tomar nota y sacar unas cuantas copas en ladder.

Minero con globo

Airsurfer recuperó al fénix para el meta con este mazo de globo y minero protegido por el monje, habitual en los counter en este tipo de mazos. Los esqueletos evolucionados, una de las grandes sorpresas del primer día.

Miner control

Ardentoas ganó con este mazo de minero contrl muy diferente al anterior. Mucha más presión desde el puente, veneno para apretar a las torres y las arqueras evolucionadas para apoyar el spam.

Gigante Noble

Mugi sacó a pasear a uno de los invitados inesperados con un mazo de gigante noble. Con el pescador y el cazador para aportar control a un pazo muy pesados, el principito y los hechizos moldearon su victoria.

Montacarneros a full

Pandora sacó uno de los mazos más sorprendentes de la tarde con los reclutas evolucionados y el famoso combo de la montacarneros con el leñador.

Amor para chispitas

Chispitas siempre repite en las fases finales, y en este caso estaba en un mazo de Vitor75 con arqueras evolucionadas. El duende gigante, la condición de victoria clara.

Así quedó el bracket tras el día 1

Estos fueron los clasificados de cara al segundo día de CRL 2023, y a partir de las 14:00h. de este martes sigue la competición desde Helsinki.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando