Es Noticia
Las predicciones para el Día 1 de Brawl Stars World Finals 2023

Las predicciones para el Día 1 de Brawl Stars World Finals 2023

DMQ
Las predicciones de la BSC 2023 de Brawl Stars.
Las predicciones de la BSC 2023 de Brawl Stars.
  • La competición es del 24 al 26 de noviembre

El fulgor competitivo de Brawl Stars brilla en esta época del año aún más con la BSC 2023, un evento de tres días en busca del campeón del mundo. Con las expectativas por las nubes, la comunidad une fuerzas no sólo para disfrutar de los esports de Supercell sino para acertar en las predicciones y conseguir todas las recompensas.

El guión de cada temporada en el entorno de la Brawl Stars Championship está en la famosa web interactiva para conseguir los premios. La consecución de blines y gemas, recursos integrados, es la base para acompañar a los 16 equipos que optan al título más importante del año.

Con un meta totalmente difuso después de la integración de las temporadas, los favoritismos para la BSC 2023 desde el 24 al 26 de noviembre vuelan de un continente a otro, pero es más difícil acertar. Lo visto durante las Finales Mensuales pesa menos y el giro de acontecimientos de los dos últimos meses es crucial, lo cual cambia las reglas.

Las predicciones del Díaa 1 de la BSC 2023

Las predicciones de la BSC 2023 de Brawl Stars.
Las predicciones de la BSC 2023 de Brawl Stars.
  • Partido 1: Luminosity Gaming
  • Partido 2: Luminosoty Gaming
  • Partido 3: Revenant Esports
  • Partido 4: Tribe Gaming
  • Partido 5: Tribe Gaming
  • Partido 6: Reply Totem

Desde ElDesmarque analizamos todos los enfrentamientos en busca de los favoritos. Estos son los dos favoritos de cada grupo para estar en los cuartos de final de la BSC 2023

  • Grupo A: Luminosity Gaming y Revenant Esports
  • Grupo B: Tribe Gaming y Reply Totem
  • Grupo C: Nouns Esports y STMN
  • Grupo D: Crazy Racoon y FUT Esports

La predicción más arriesgada de todas es la eliminación de Zeta Division, un equipo campeón del mundo que está en horas bajas debido al cambio del meta.

    ¿Dónde hacer las predicciones del Mundial de Clash Royale?

    La BSC 2023 tiene una cuenta atrás para el inicio de la competición del viernes, pero el comienzo de las predicciones empieza antes. Todo apunta a que este jueves 23 ya habrá una disponibilidad total en la web oficial del evento para elegir a los ganadores del primer día.

    A partir de ahí cada día habrá una renovación de los nombres para elegir a los favoritos de la fase final, aunque no es la única manera de ganar puntos. El apoyo a los jugadores por partida o las respuestas a preguntas durante el streaming es algo fundamental por si las predicciones no son acertadas. Y el fin de todo, el de siempre, el espectáculo.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando