Es Noticia

Clash Royale: 5 mazos de pros ganadores del Desafío de las 20 victorias

Mazo de Clash Royale con el principito.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las primeras horas del Desafío de las 20 victorias de Clash Royale tienen múltiples protagonistas y un referente: el principito. El campeón gratuito está en todas las esquinas de la arena, incluido en los mazos de los primeros profesionales que en sólo unos minutos completaron el reto con variantes de todo tipo.

El primer paso para superar el Desafío de las 20 victorias de Clash Royale era conocer la superioridad del principito, abrazarla y jugar con él. Con algo de entrenamiento previo, un par de tips y una condición de victoria clara hay mucho ganado, y eso han hecho algunos pros.

En poco más de media hora el primero de ellos, Penta CRL, consiguió superar el reto con un mazo de reclutas reales. Esta es su propuesta y la de otros cuatro jugadores profesionales que entraron en el top 10 de los más veloces para finalizar la propuesta.

Penta

Algo más de 30 minutos tardó Penta CRL en llevar este mazo de rompemuros y barril de esqueletos al top tier de Clash Royale. Un ciclado rapidísimo superior a día de hoy a los de montapuercos, con un control total gracias al spam de tropas,

Mazo de rompemuros y barril de esqueletos en Clash Royale.

Xopsam

El caballero evolucionado sigue roto, es de los evolucionados más conseguidos, y a partir de ahí el chip damage del minero manda.

Mazo de minero.

Osama

Las arqueras evolucionadas es una de las opciones más sorprendentes, muy eficaces en este mazo de rompemuros con minero.

Mazo de clash royale

Eragon

La apuesta por la ballesta es otra de las más poderosas del meta, y Eragon la hizo efectiva entrando en el top 10.

Mazo de ballesta en Clash Royale.

Efem

La montacarneras entró también en el top 10 de los más rápidos gracias a efem y este mazo total con veneno y megacaballero, el más pesado de esta selección.

Mazo de Clash Royale

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar