Es Noticia
La mejor skin de Brawl Stars para gastar las gemas tras el nuevo Brawl Pass

La mejor skin de Brawl Stars para gastar las gemas tras el nuevo Brawl Pass

DMQ
Las gemas sobrantes con el nuevo Brawl Pass de Brawl Stars
Las gemas sobrantes con el nuevo Brawl Pass de Brawl Stars
  • Ya no podremos comprar el Brawl Pass con gemas

  • La alternativa perfecta si no queremos ofertas de monedas y fuerza

Con el nuevo Brawl Pass de pagoBrawl Stars cambia las reglas para 2024 y se adecúa a los otros títulos de Supercell, donde no era posible adquirir pases gratis. La parte buena es que incluso los free to play ganarán más que antes, aunque eso nos deja con un buen montón de gemas que no saber dónde gastar.

Hay una parte negativa en este cambio, y es que aunque los F2P ganen más, los que sí paguen el Brawl Pass, también ganan más en proporción. Lo que hace que se abra la brecha y haya nubarrones de sospecha hacia cierto pay to win. Pero al final el resumen es que, incluso sin pagar nada, se progresará más rápido que antes. Por lo que todos salimos ganando.

Una de las recompensas de las que más ganaremos serán precisamente gemas. Ya que antes, consiguiendo tres Brawl Pass gratis al año, invirtiendo las gemas conseguidas en los pases, se ganaban 540 gemas, y ahora serán 60 más.

600 gemas al año para invertir en lo que queramos, y cuya prioridad para la mayoría de cuentas debe ser aprovechar las ofertas de monedas y puntos de fuerza, o monedas sencillamente. Especialmente en los packs de eventualidades especiales como Halloween. Pero Brawl Stars tiene otros planes para que gastemos parte de esas gemas.

Y es que no es una casualidad que, justo ahora antes del cambio, lancen una de las skins más bonitas del juego, y a tan solo 29 gemas. Un aspecto que, además, es una de esas raras especiales en las que cambia uno de sus efectos como es la súper. Lo cual podría hacer que valiese más, pero no es así.

Hablamos de Charlie Mujer Araña, un híbrido de diseños entre Spider Gwen y Spider-Woman (Jessica Drew), para la nueva y última brawler cromática de Brawl Stars. Siendo además ahora el momento ideal, pues muchos ya os encontraréis cerca de ese nivel 30 necesario para desbloquearla.

Si bien es cierto que su precio en blines son solo 1000, ahora que las gemas 'no servirán para nada' salvo para adquirir aspectos y progreso, sin duda Charlie Mujer Araña es una fantástica opción en las que invertir esas gemas, que con el nuevo Brawl Pass, nos sobrarán y mucho.

Las gemas sobrantes con el nuevo Brawl Pass de Brawl Stars
Las gemas sobrantes con el nuevo Brawl Pass de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando