Es Noticia
Diablo IV: juega gratis al título de Blizzard hasta el lunes 30 de octubre

Diablo IV: juega gratis al título de Blizzard hasta el lunes 30 de octubre

DMQ
Diablo 4
Diablo 4

Diablo IV sigue en plena forma desde su lanzamiento pero quiere ampliar el número de jugadores que se adentren en Santuario a matar demonios y la mejor manera de hacerlo es invitar a los jugadores a probarlo completamente gratis.

Así, justo a tiempo para Halloween, Blizzard ha abierto un periodo de juego completamente gratis para Diablo IV, que estará disponible desde el 26 de octubre a las 17:00 horas hasta el próximo lunes 30 de octubre a las 18:00 horas (horario peninsular español). Un plan perfecto para este fin de semana. El único requisito: tener una cuenta en Battle.net

La prueba gratuita permitirá un nivel máximo de los personajes de 20, pero se tendrá acceso a todo el contenido de Diablo IV, incluido el multijugador y el juego cruzado. Una vez terminado el periodo de prueba, todo el que haya accedido en esta modalidad podrá adquirir el juego con un 25% de descuento. Todo el progreso de la prueba gratuita se conservará si compras el juego.

Diablo IV sigue en plena forma después de la gran acogida que tuvo en su lanzamiento y, según apuntan algunos usuarios y 'dataminers' se podría haber filtrado el título de la primera gran actualización del juego, que llevaría por nombre 'Lord of Hatred' y estaría centrada en el mítico Mephisto de Diablo II.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando