Es Noticia
Brawl Stars: la doble skin cyberpunk de Shelly para el futuro

Brawl Stars: la doble skin cyberpunk de Shelly para el futuro

DMQ
Shelly cyberpunk
Shelly cyberpunk

El formato de encuestas al público es cada vez más habitual en Brawl Stars en todo tipo de decisiones, pero en las últimas semanas gana aún más peso. La elección entre cuatro opciones de la última skin de Spike desde China genera un nuevo horizonte que ahora convierte a Shelly en una protagonista cyberpunk.

La búsqueda de nuevas temáticas en las próximas temporadas de Brawl Stars tiene a largo plazo un futuro repleto de ciencia ficción. Al menos esa es la sensación detrás de las dos skins de Shelly al más puro estilo Tron, un cyberpunk con rollo gamer perfecto para viajar al universo de Project Laser.

Las dos skins de Shelly parecen salidas de aquel Project Laser, el videojuego secreto creado alrededor de 8-Bit en un plataformas tan fugaz como maravilloso. No sería raro imaginar a los desarrolladores dentro de este nuevo mundo con un pack de skins especiales, una de ellas elegidas por la comunidad.

Lo sorprendente es el valor desde China para inundar de skins el entorno del juego un sólo día después de elegir la versión definitiva de Spike. La encuesta abierta entre las cuatro creaciones de Spike decidió ir por la versión astronauta ¿quizás para Halloween?, pero esto va mucho más allá.

La primera opción de la Shelly Cyberpunk tiene un color de pelo principalmente rosado con una pistola del mismo color y auriculares amarillos aerodinámicos. El azul es el protagonista en el resto del traje con gafas, bandana, pantalones y hasta guantes, y ahí está lo más interesante.

Ambos personajes están formados por el estilo arcade muy similar al de Tron con la recreación de los bits, de un universo ficticio dentro de un pc. Esa adhesión a lo informático sorprende en el pelo, en la capa de ambos personajes y hasta en la mano. La diferencia entre las dos versiones es clara, pero hay que entrar en los detalles. Con Halloween y Navidad por delante, lo lógico es imaginar a esta Shelly en Brawl Stars en 2024.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lester

    Hola que tal me gusta lo que ase is

  2. Lester

    Me gusta este juego

  3. Lester

    Hola que tal me gusta el juego

  4. Lester

    Hola XD

Cargando