Es Noticia
Brawl Stars estrena los Twitch Drops con un pack de gemas gratis

Brawl Stars estrena los Twitch Drops con un pack de gemas gratis

DMQ
Gemas cajas brawl stars
Gemas cajas brawl stars

La vuelta al cole con la Academia Brawl de Brawl Stars pisa septiembre a lo grande con un pack de contenidos gratuitos gracias a los Twitch Drops. Por primera vez, el juego de Supercell adhiere su contenido a la plataforma morada para entregar un pack de premios con gemas para toda la comunidad.

Brawl Stars despliega todo su potencial en Twitch desde el 21 al 25 de septiembre gracias a los drops especiales, una combinación clave para unir streamers y comunidad. Con la idea de atraer a millones de usuarios, Supercell atraviesa los senderos de Twitch para tomar fuerza.

Cómo conseguir gratis los Twitch Drops de Brawl Stars

La hoja de ruta para obtener los premios de Twitch Drops tiene varios requisitos básicos, todos sencillos en común con los eventos habituales en la plataforma morada. El primer paso es conectar el Supercell ID dentro de la plataforma de streaming, algo fundamental para la recepción de los recursos.

Como es habitual en Supercell, sólo hay que introducir el correo adherido a la cuenta, introducir el código recibido en el mail y autorizar. El segundo paso está en los propios streams oficiales de Brawl Stars, porque según el seguimiento habrá más o menos premios:

  • 30 minutos de visionado: 300 monedas
  • 1 hora: 50 blines y 150 puntos de fuerza
  • 2 horas: 10 gemas y un icono de jugador de la Academa Brawl

Regalos de Brawl Stars con los Twitch Drops

Para recibir los premios en Brawl Stars sólo hay que reclamar las recompensas en Twitch tras el visionado. En unos minutos (o incluso horas, depende de los servidores), los regalitos de Supercell aparecerán en nuestra cuenta.

Con Shelly como gran heroína de Brawl Stars en el actual meta de la hipercarga, el estado actual del juego permite múltiples posibilidades. Ahora sólo falta saber cuáles serán los canales oficiales con drops activados a partir del 21 de septiembre. Paula explica que sólo hay que estar pendiente de si los drops están habilitados en cualquier stream de Brawl, algo fácil de ver en el chat.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando