Es Noticia
Ibai Llanos prepara un nuevo formato deportivo revolucionario

Ibai Llanos prepara un nuevo formato deportivo revolucionario

DMQ
Ibai Llanos en Porcinos
Ibai Llanos en Porcinos

El viaje de Ibai Llanos con Gerard Piqué en la creación de contenido tiene un punto y seguido este septiembre con un nuevo evento deportivo, y ya es oficial. Con fecha señalada y un misterio por resolver, ambos inician una nueva aventura sin más pistas que algo inesperado, ¿será algo similar a la Kings League o al Mundial de Globos?

Ibai Llanos lleva unos cuantos meses jugueteando con la posibilidad de frenar en seco su actividad a medio plazo, quizás en 2025 o incluso en 2024...pero su proyección no es esa. El seguimiento con KOI en Superliga, LEC y Valorant es total, así como el chute de adrenalina de Porcinos en la Kings League. Y además ahora va a más con otro deporte.

Sin más detalles sobre la creación del evento, es imposible adivinar si el evento será una liga a largo plazo o un fin de semana de campeonatos, pero hay algunas pistas. Ibai lleva varios años con un enlace directo con el mundo del deporte y ha hecho eventos o directos relacionados con el baloncesto, karting, el padel, el boxeo y juegos inventados como el de los globos.

@planetatwitch_ Nueva competicion? #ibai #senen98 ♬ sonido original - 🪐Planeta Twitch🟣

La fecha de inicio no es septiembre, pero sí el punto de inflexión para empezar a conocer detalles. Así lo cuenta Ibai: "Vamos a entrar en un proyecto muy guapo que creo que pocos os esperáis y hemos hecho una apuesta muy fuerte por un deporte en concreto. Podemos hacer cosas guapas y cosas interesantes, en septiembre se empezarán a saber unas cuantas cosas".

Lo lógico es que ninguno de estos deportes sea el elegido, y de hecho lo lógico es imaginar una locura entremezclando reglas para un evento puntual. Con la Kings League es imposible compaginar todas las competiciones de diferentes ámbitos, por lo que todo apunta a un fin de semana intensivo.

Aún así hay dudas porque Ibai ha confesado en su primer directo tras las vacaciones que han hecho una inversión fuerte, por lo que podría haber algo más detrás. La única pista posible está en las recientes retiradas masivas en la élite del mundo del padel, tanto femenino como masculino. Seguramente no tenga nada que ver, pero conociendo el amor de Ibai por el deporte, nada es descartable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando