Es Noticia
Los mejores brawler para el Desafío de Balón Ardiente

Los mejores brawler para el Desafío de Balón Ardiente

DMQ
Balón ardiente balón brawl stars
Balón ardiente balón brawl stars

Muchos se encuentran de vacaciones, y desde Brawl Stars nos siguen lanzando a la cara desafíos chill con la que pasarlo bien en estas fechas, y de paso trolear un poco mientras esperamos a la Brawl Talk. Y lo hace con un Desafío de Balón Ardiente donde este modificador está presente, por primera vez, en todas las paradas del camino.

Todo comenzó en el April Fool's Day del año pasado, presentándonos esta característica muy a tener en cuenta, que daña al brawler que la posee y destruye estructuras a su paso. Un modificador que causó sensación y que muchos no tardaron en pedir como permanente. Aunque no era viable teniendo en cuenta que es un cambio gigantesco, nada menos para el modo de juego más popular, y por mucho, de todo Brawl Stars.

Las mejores composiciones para el Desafío de Balón Ardiente en Brawl Stars

Para este desafío, aunque sea de chill y sin límite de derrotas, si lo queremos pasar rápido y sin apuros por la falta de tiempo, más nos vale hacer caso al meta. Algo alterado después del último balance, especialmente por la desaparición de Shelly y el subidón de Rosa.

  • Pool Party (Fiesta fiera) - Doug, Maisie y Cordelius
    • Con un healer, el aguantar la pelota mientras te acercas lo suficiente para que la pelota lo traspase todo hacia gol, es una de las claves. O bien jugar más al largo plazo con brawlers como R-T, Nita o Buster.
  • Ping Pong (Tenis de mesa) - Gus, Sandy y Lou
    • Una composición muy peculiar para un mapa aún más peculiar. El doble efecto del balón ardiente y los rebotes infinitos. Un espacio también perfecto para Squeak, Tara o... sí, Cordelius.
  • Pinhole Punt (Cancha peleona) - Doug, Rosa y Maisie
    • Tras el buff de la súper, contar con Doug es un extra de resistencia bastante importante. Una composición donde también entran fantásticamente bien R-T, 8-BIT o incluso la desaparecida Jacky.
  • Center Stage (Palco central) - Meg, Doug y Gale
    • Última parada del camino, y quizá de las más clásicas del desafío. Nuevamente el support será clave para tratar de chutar desde lejos. Rosa, Nita o R-T pueden hacer perfectamente esa labor acompañados de un healer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando