Es Noticia
La curiosa conversación entre Auronplay y el presidente de El Salvador

La curiosa conversación entre Auronplay y el presidente de El Salvador

DMQ
Auronplay
Auronplay

El viaje de Auronplay, Biyin, Axozer y compañía a Ibiza acabó con un robo de altura por parte de unos encapuchados en una de las villas alquiladas por el grupo. Con el caso abierto, las consecuencias fueron más allá de las prendas y las joyas, y es que el presidente de El Salvador tomó cartas en el asunto para ayudar indirectamente a los creadores de contenido.

La cercanía de Nayib Bukele, presidente de El Salvador, con las redes sociales es conocida, y esta historia existe porque este sigue a Auronplay en Twitter. Ese es el punto de partida de una anécdota por la cual el streamer le hizo una petición curiosa al máximo dirigente del país centroamericano: salvarle el culo a Komanche.

El streamer salvadoreño sufrió varias pérdidas como el resto de sus compañeros, entre ellas objetos de valor...pero también vio cómo le sustrajeron su pasaporte. Sin idea de cómo hacer las gestiones para volver a su país, Auronplay dio con la solución sin salir de casa: contactar por privado con el presidente de El Salvador.

Así explica la secuencia de acontecimientos Auron tras el robo en una charla con Komanche: "a mí me sigue por Twitter el presidente de El Salvador, Bukele, puedo escribirle y pedirle que un compañero salvadoreño necesita un pasaporte. Si quieres pruebo". Ahí empezó todo.

Auronplay le dio todos los detalles al máximo dirigente, y en media hora encontró respuesta del mandatario. Así fue su mensaje: "estoy de vacaciones con Ibiza con un compañero salvadoreño llamado Komanche, nos acaban de asaltar en la casa y le han robado el pasaporte, ¿usted podría hacer algo para recuperar este pasaporte? Tardó media hora en contestarme y me dice, dime el arroba de este compañero y ahora mismo un canciller se pone en contacto con él para tramitarle el pasaporte".

En el directo Auronplay le agradeció la gestión a Bukele porque nos hizo un favor grande, y Komanche pudo volver a su país rápidamente tras el trabajo de la embajada del país en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando