Es Noticia
El robo masivo a Auronplay y Biyin: joyería, cash...y hasta sujetadores

El robo masivo a Auronplay y Biyin: joyería, cash...y hasta sujetadores

DMQ
Biyin
Biyin

El viaje de Auronplay, Biyin y el resto del grupo de creadores de contenido como Axozer, Komanche y 8cho tienen una historia tétrica en Ibiza: un robo de altura. Así lo ha contado Sara en su último stream dando detalles de cómo sucedió todo después de que un grupo de encapuchados llevara cinco días observándoles todos los movimientos en la isla.

La fama es uno de los grandes inconvenientes de la vida social de toda estrella, ya sea en la creación de contenido, en el deporte o en cualquier aspecto de la vida. Auronplay y Biyin no pasan desapercibidos a ojos del público, y eso han debido pensar el grupo de ladrones cuando los vieron de vacaciones en una villa gigantesca en Ibiza.

El último directo de Biyin en la tarde de este miércoles es una narración completa de los hechos, y todo fue tan rápido que casi ni fueron conscientes. Cuando estaban tomando los postres después de una comida, Auronplay recibió una notificación con un anuncio de que varios encapuchados habían entrado en su villa...y de ahí al desastre.

Al entrar en las habitaciones, pálidos por la situación, comprobaron que el robo había sido cuanto menos extraño. Así lo cuenta Biyin: "Lo primero que vi fue que me faltaba el joyero. Fue entrar y vi que me faltaba, tenía collares de Dior y Saint Laurent. Se llevaron dos gafas de sol de Channel y a Raúl (Auronplay) le robaron una colonia y gafas de sol".

En la narración de los hechos Biyin explica que llevaban varios días comprobando la presencia de un extraño grupo de chavales cada vez que salían de la villa: "La gente nos tenían vigilados desde hace cinco días. Estábamos yendo para cenar, y de repente nos encontramos con un Jeep blanco que cuando pasábamos, daban marcha atrás a lo loco. Los compañeros vieron que tenían capuchas".

@todo.twitch 😳 #auron #biyin ♬ She Knows - J. Cole

Aunque los creadores de contenido estaban divididos en dos villas, los ladrones sólo saquearon la casa del grupo de Auronplay y Biyin. A sus compañeros les robaron dinero en efectivo, pero Auronplay tenía dinero en una maleta y no se lo quitaron por lo que no fueron muy exhaustivos. A Komanche le extrajeron el pasaporte, varias gafas y ropa de marca y pasó por un proceso de ansiedad: "todo lo de valor de nuestra villa, la principal, lo robaron".

Biyin no quiso decir en cuánto está estimado el coste de las pérdidas, ni si perdieron algo más en cash, pero sí define el robo como bastante raro e incluso con un toque fetichista: "Fuimos confiados pero nos desplumaron. En cash no digo cuánto me han quitado, pero nos desplumaron literal. Es gente súper extraña, se llevaron hasta un sujetador mío".

@todo.twitch Lo último… 🤣🤣 #auron #biyin ♬ She Knows - J. Cole

Biyin defiende además que la policía nunca hizo acto de presencia y defiende que eso no habría pasado en Barcelona: "sé que con los mossos esto no hubiera pasado, pero Ibiza es una isla, hay poca policía y prefieren darle prioridad a otra cosa al no haber violencia. La gente esta nos tenía vigilados y sabían que no estábamos en casa". Veremos en acciones posteriores si el resto de compañeros amplían la historia y si logran recuperar a medio plazo los objetos de valor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando