Es Noticia
¡Ya es oficicial! Asedio vuelve a los modos de Brawl Stars

¡Ya es oficicial! Asedio vuelve a los modos de Brawl Stars

DMQ
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars

Era algo más que un secreto a voces en Brawl Stars, pero finalmente la comunidad ha dictado sentencia, y Asedio será, junto a Destrucción, los modos de juego de la próxima temporada 20 de septiembre. Concretamente en esa pestaña de la comunidad que ahora ocupan Aniquilación y la propia Destrucción.

Aniquilación es eliminada, y Cargamento no consiguió los suficientes votos. Aunque probablemente este último tenga una nueva oportunidad en la votación de cara a la temporada 21 que comenzará en noviembre. Una nueva votación en la que habrá que ver si el regreso de Asedio ha funcionado, o si realmente es más el hype tras todo este tiempo sin poder jugar.

Asedio fue eliminado hace año y medio, y aunque hemos podido volver a jugar brevemente en un par de regresos muy puntuales, en esta ocasión llega para quedarse durante dos meses completos. Eso como mínimo. Pues si ha gustado y la comunidad vuelve a votarlo, lo hará durante otros dos meses más, y así de manera consecutiva.

¿Se ganará Asedio el derecho a volver como modo permanente? Esa respuesta solo la tenemos nosotros, los usuarios de Brawl Stars, en función de la popularidad durante lo que dure en el juego. Que es cierto que comparte pestaña, y solo estará disponible la mitad de los días. Pero incluso eso puede reflejar un importante dato, viniendo de ser, a mucha distancia, el modo de juego más impopular de todos, y de ahí que Supercell decidiese eliminarlo.

Ahora solo queda una breve espera hasta la próxima actualización tras la Brawl Talk de agosto. Y podremos volver a disfrutar de Asedio en todo su esplendor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Federico

    Es lo que hacen todos los fracasados del grupo Supercell, recular , recular y traer antiguas basurtas de juego. Es a lo que nos tienen acostumbrados toda esa basura llamado "equipo" Supercell.

Cargando