Es Noticia
El nuevo gacha de Brawl Stars para conseguir skins y brawlers gratis

El nuevo gacha de Brawl Stars para conseguir skins y brawlers gratis

DMQ
gacha brawl stars china recompensas
gacha brawl stars china recompensas

Brawl Stars prepara su nueva temporada 20, la cual vendrá con dos nuevos brawlers y una nueva y completa hoja de ruta con todos los proyectos futuros del título de Supercell. Pero a su vez toca ajustar algunas de sus parcelas como el equilibrio entre recompensas de uno y otro lado.

Por ejemplo, con la entrada de los Premios Starr, muchos usuarios tienen un grave problema de excedente de duplicadores de fichas, mermando las recompensas obtenidas a medio y largo plazo al no poder quemarlas antes de seguir consiguiendo más.

Y en ese equilibrio, Brawl Stars ha creado un nuevo sistema gacha para conseguir recompensas como skins gratis o incluso brawlers de manera aleatoria. Un complemento perfecto a este verano con el nuevo evento Summer Time Machine.

Aunque por supuesto es algo que no estará disponible en los servidores globales. Ya que es un evento únicamente disponible en China, del mismo modo que en el pasado han disfrutado de otros eventos, ofertas y regalos de todo tipo.

¿Los motivos? En primer lugar Brawl Stars fue lanzado en China más tarde que en el resto del mundo, 'perdiendo' todas esas recompensas que los más veteranos sí pudimos conseguir. Pero sobre todo se hace por las duras restricciones, donde los menores solo pueden jugar 1 hora al día los viernes, fines de semana y festivos. Combatiendo así las altas adicciones y favoreciendo la concentración en días lectivos.

Al jugar muchas menos horas, las opciones de sacar provecho completo, por ejemplo al Brawl Pass, se reduce considerablemente. Por lo que incluir este tipo de eventos, o directamente regalos en la tienda, es más que necesario para compensar a la comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando