Es Noticia
La comunidad lo tiene claro... ¡tiene que volver Asedio a Brawl Stars!

La comunidad lo tiene claro... ¡tiene que volver Asedio a Brawl Stars!

DMQ
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars

Brawl Stars encara la recta final para un nuevo directo. Uno con tareas pendientes en el tintero, pues no son pocas las promesas para la Brawl Talk de agosto. Pero lo que muchos no se esperaban era el más que posible regreso de Asedio a los modos de juego del título de Supercell.

Esta temporada 19 hemos tenido el regreso de Aniquilación y Destrucción. Pero de cara a la temporada 20 que comenzará el lunes 4 de septiembre, es hora de un nuevo cambio, con la votación que podría traer de vuelta a Asedio, y que por unas cuantas semanas, nos olvidemos de su destierro.

Desapareció nada menos que en febrero de 2022 y a votación popular. No hubo ninguna como tal, pero los usuarios no lo jugaban, siendo el modo de juego más impopular de todos. Una pérdida de recursos que Brawl Stars zanjó eliminándolo de los modos permanentes.

Ahora, gracias a la pestaña de modos de juego de la comunidad, Asedio tiene todas las papeletas para volver, y para averiguar esto no hay más que ver la mayoría de respuestas en redes sociales. Donde la enorme mayoría clama el regreso de Siege (Asedio). Pues año y medio ha servido para crear mucho hype.

No se veía tal expectación desde la primera votación de modos, donde Duelos arrasó, no solo esa temporada, si no también a la siguiente, resistiendo cuatro meses consecutivos.

El tiempo dictará sentencia en unas pocas horas a priori, pero todo apunta a una más que clara victoria aplastante de Asedio en las votaciones, y luego habrá que ver si Cargamento también logra pasar por encima de Aniquilación y Destrucción, o se queda una de estas dos últimas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando