Es Noticia
¿Cuándo salen las skins de Bibi Pirata Maldita y Surge Kraken?

¿Cuándo salen las skins de Bibi Pirata Maldita y Surge Kraken?

DMQ
El Verano de los Piratas Malditos
El Verano de los Piratas Malditos

Este 8 de agosto no es un día cualquiera, pues es el comienzo del Verano de Piratas en Brawl Stars. Y eso significa el inicio de la llegada de las nuevas skins piratas, además de algunas antiguas como Poco Pirata, Carl Capitán, Genio Pirata y Colt Corsario. Comenzando por la fabulosa skin mítica de Megalodón.

Megalodón, por 199 gemas, es la primera de las cuatro skins de esta festividad, que de paso se celebra con un nuevo Desafío Maldito, con más recompensas que poder obtener a nuestras arcas. Y de paso le dan una gran importancia a la temática, despejando teorías absurdas de cara a la temporada 20.

Las posibles fechas de las skins de Verano de Piratas en Brawl Stars

Con Megalodón aterrizando en este martes 8 de agosto, lo natural sería que el resto de aspectos no tardase en llegar al juego. Siguiendo estelas anteriores, lo normal sería que cada 2-3 días apareciese una nueva, quizá en el mismo orden en el que fueron anunciadas en la Brawl Talk, por lo que podríamos tener un calendario similar a este:

  • 8 de agosto: Megalodón -199 gemas
  • 10 de agosto: Surge Kraken - 5000 blines o 149 gemas
  • 12 de agosto: Griff Cofre Hundido - 5000 blines o 149 gemas
  • 13 de agosto: Bibi Pirata Maldita - 5000 blines o 149 gemas

Tras ello, solo faltaría una semana para la Brawl Talk de agosto, en la que poder disfrutar de todas las novedades de cara a la próxima temporada 20 de Brawl Stars, como los dos nuevos brawlers que ya están confirmados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando