Es Noticia
Doug ultra support, el único combo roto del nuevo brawler

Doug ultra support, el único combo roto del nuevo brawler

DMQ
mejor estelar gadget doug brawl stars
mejor estelar gadget doug brawl stars

Doug llegó a Brawl Stars este pasado 1 de agosto, y rápidamente saltaron las alarmas que nadie quería escuchar, encontrándonos ante uno de los peores brawlers del juego. Confirmando los temores sobre las numerosas dudas que había sobre el potencial real de su resurrección.

Una habilidad que podría estar muy rota, y en el esfuerzo por equilibrarle, terminaron creando un brawler prácticamente inútil. Donde además esa gran habilidad es bastante difícil de acertar para los aliados, y termina siendo para ti mismo en la mayoría de ocasiones. Y el problema es que, de cara a la nueva actualización, que llegará con dos nuevos brawlersuna ronda de buffs puede ser un problema difícil de ajustar.

¿Por qué? La base está en que el nuevo brawler mítico sí que está bastante roto en composiciones de tanques con curación, siempre que se trabaje su más que complicado acierto en la mencionada súper. Tríos letales donde Doug sí es una pieza fundamental, pero lejos de ellas, pierde todo su potencial, convirtiéndolo en un brawler que es imposible que entre en el meta.

Las mejores composiciones para subir trofeos con Doug en Brawl Stars

Una vez que llegas a la barrera de los 500 o 600 trofeos, e incluso la de los 400, seguir subiendo con Doug puede ser un problema. El nivel de los rivales crece exponencialmente y están más acostumbrados a jugar contra él. Perdiendo la poca eficacia que tiene en composiciones normales o tratando en ir en solitario. ¿La solución? El clásico tanque inmortal con doble curación. Equipado evidentemente con su gadget curativo.

Frank + Poco + Doug

Ash + Poco + Doug

Tick + Coronel Ruffs + Doug

Pam + Doug + Gray

Pam + Poco + Doug

Meg + Doug + Pam

Genio + Poco + Doug

Todo lo que sea salirse de estas opciones y sus diferentes variantes (ni que decir tiene que hablamos de Gray, Genio y Ruffs con sus estelares curativas), es complicarse la vida. Pudiendo reunir un gran daño en área mientras nos curamos infinitos, y contamos con la resurrección en caso de necesitarla. Composiciones bastante rotas, de ahí la dificultad de buffar al brawler sin que esto sea un completo sin sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando