Es Noticia
La grandes promesas pendientes para la Brawl Talk de agosto

La grandes promesas pendientes para la Brawl Talk de agosto

DMQ
brawl talk abril 2023 fecha hora brawl stars
brawl talk abril 2023 fecha hora brawl stars

En apenas un par de semanas Brawl Stars llegará con la nueva Brawl Talk de agosto, la cual se antoja bastante prometedora con la información que tenemos en la mano. Como por ejemplo con los dos nuevos brawlers que llegarán en la actualización (uno para septiembre y otro para octubre), así como el presentar la nueva gran hoja de ruta con todos los planes para el futuro a corto, medio y largo plazo.

Ya hicieron lo mismo justo en la Brawl Talk de agosto de 2022, y ahora que nos van a presentar un nuevo road map de Brawl Stars, es imposible no acordarse de las grandes promesas pendientes. Una de las cuales convirtiéndose en un importante problema por las expectativas creadas tras todo un año de espera.

Las tareas pendientes de Brawl Stars en 2023

Si nos remontamos a aquella Brawl Talk de agosto, hay una enorme cantidad de elementos que se han ido cumpliendo y que han transformado Brawl Stars al completo. Y otras sorpresas enormes como la eliminación de las cajas y la reciente aparición de los Premios Starr. Otras... necesitan o una mejora o directamente el aparecer por primera vez.

Report de jugadores

Si bien es cierto que en los modos importantes como Liga Estelar y Liga de Clubs ya podemos reportar, no menos hype existe por poder hacer lo propio en partidas donde nos jugamos los trofeos. Un arma de doble filo que continúa retrasándose.

Chat de voz

En verano de 2021 el propio Frank Keienburg, jefazo de desarrollo, admitía que deseaba que esto llegase algún día. Claro que es un deseo más que una promesa. Pero para los clubes sería todo un bombazo.

Indicador de latencia (lag)

Cuántas veces no te ha pasado que crees que tu internet es fluido, por el menú lo ves todo sin problema y al entrar en partida... es imposible jugar. Un pico de lag inesperado que se podría solucionar con el indicador de latencia constante. Otro deseo de Frank que nunca fue presentado de manera oficial.

El Modo historia (Rework del PvE)

Y por supuesto tenemos la guinda del pastel. Hace un año se nos prometió una mejora de unos modos de fin de semana que ya entonces resultaban aburridos. Siguen estando los mismos, tal cual, retrasándose la llegada de algo que podría volver a revolucionar Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando