Es Noticia
El remodel de Barley, el último leak del equipo de Brawl Stars

El remodel de Barley, el último leak del equipo de Brawl Stars

DMQ
Barley y Barley y Piper en Brawl Stars
Barley y Barley y Piper en Brawl Stars

Dentro del incansable trabajo del equipo de Brawl Stars hay muchas facetas, y no siempre está el foco puesto en la creación de brawlers, como los dos que llegarán en la Brawl Talk, o en estudiar nuevas mecánicas para el gameplay como el futuro baneo de mapas en partidas competitivas. La parte estética también es sumamente importante.

Durante meses y meses, convirtiéndose hasta en meme, se habló de los remodels de Jessie y Penny, hasta que finalmente podemos disfrutar de ellos. Y tras ellas le tocó el turno a la skin de Crow Fénix, la más reciente de todas. Un momento ideal para ponerse a trabajar en la siguiente idea, que ya conocemos que es el remodel de Barley.

Al igual que Jessie y Crow, Barley nació con la beta de Brawl Stars un 15 de junio de 2017 (no así Penny, que llegaría durante el 2018, antes del lanzamiento global). Un nuevo brawler original que ya pide cambios y que los recibirá en un momento indeterminado.

"En realidad hemos tomado la iniciativa, no de remodelar, si no de renovar algunos de esos brawlers antiguos - Genial, porque pregunta específicamente por Barley - Podemos hablar de Barley, sí, está en la lista". Comentaban Ricardo, del departamento de arte, Fernanda, del departamento de brawlers, junto a Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars.

Eso sí, parece claro que no será a corto plazo, ya que la propia Fernanda aclara que Barley recibirá ese remodel, pero sin que se sepa para cuándo. Por lo que podemos estar ante una sorpresa mayúscula para la Brawl Talk de agosto, que tengamos que esperar a la siguiente de octubre o diciembre, o que incluso al igual que Jessie, Penny o Crow, tengamos que esperar una buena cantidad de meses, pudiendo llegar incluso al verano de 2024 para tener noticias sobre este remodel de Barley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando