Es Noticia
Cómo completar el Desafío de Campeonato de agosto 2023

Cómo completar el Desafío de Campeonato de agosto 2023

DMQ
Desafío de campeonato julio brawl stars
Desafío de campeonato julio brawl stars

El Desafío de Campeonato de agosto en Brawl Stars vuelve a adelantarse a final del mes anterior, para meternos toda la presión del mundo en este fin de semana del 28 al 30 de julio. Y lo hace en un verano en el que no hemos tenido ninguna actualización que frene a Cordelius a base de nerfs, por lo que cuidado con el brawler cromático.

Tampoco han nerfeado a otra brawler que sigue rotísima como es Maisie, siendo también una pieza clave en algunos escenarios de este Desafío de Campeonato. Aunque el equipo de Brawl Stars lo tenía todo calculado en su calendario de fechas, y el lanzamiento de Doug, aunque inminente, será justo después de terminar.

Los mejores brawlers para el Desafío de Campeonato de julio en Brawl Stars

Esta es la última parada del Brawl Stars Championship 2023 para los mortales, teniendo el siguiente paso el 5-6 de agosto con los clasificatorios mensuales, y el 12-13 de agosto con las finales mensuales. Tras ello... solo nos quedarán las siempre emocionantes Finales Mundiales. Pero antes toca darlo todo en este Desafío de Campeonato:

  • Atraco - Kaboom Canyon: Sam, Nita y Buzz
    • Algo risky al no tener demasiado daño, donde la fuerza está en meter un par de combos rápidos. Eve, 8-BIT o Bonnie pueden ser grandes alternativas.
  • Noqueo - Belles Rock: Maisie, Grom y Bull
    • Belle se ha ido hundiendo en su propio mapa, donde antes reinaba. Ahora le toca a otros como Sprout o Tick, además de Stu, R-T o Mr.P
  • Atrapagemas - Crystal Arcade: Cordelius, Maisie y Shelly
    • Posiblemente de los tríos más fuertes del meta. Donde además también pueden triunfar Tara, Buster, R-T o Bibi.
  • Zona Restringida - Dueling Beetles: Byron, Frank y Maisie
    • El mago es de los peores brawlers del juego, pero en un mapa como este puede volver inmortal a Frank. Y ya si lo acompañamos de Poco... ¿Alternativas? Muchas. Como Sandy, Meg y Darryl.
  • Balón Brawl - Pinhole Punt: Cordelius, Maisie y R-T
    • Y terminamos con toda la tensión del Balón Brawl, donde los combos son infinitos, como el que también nos pueden ofrecer Buster, Ash y Sandy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando