Es Noticia
¿Peligran los Worlds 2023 para T1 con la lesión de Faker?

¿Peligran los Worlds 2023 para T1 con la lesión de Faker?

DMQ
Faker en la semifinal de los Worlds 2021
Faker en la semifinal de los Worlds 2021

No está siendo una temporada agradable para T1, pues la lesión de Faker continúa, y con ella, la racha de derrotas del equipo. Hasta el punto de peligrar incluso su clasificación a los playoffs de la LCK de este summer split, y por supuesto el intentar llegar a los Worlds 2023.

El equipo ha pasado de ser subcampeón de la LCK en primavera y rozar otra final del MSI, a una delicada situación en la que el bueno de Poby no llega al nivel de Faker, como no llegaría prácticamente nadie. Una papeleta desagradable el saltar de la academia al primer equipo de uno de los conjuntos más exigentes del mundo, y con la sombra del eterno GOAT del League of Legends.

Con una única victoria en siete partidos, T1 ha pasado del 6-2 al 7-8, siendo la última derrota en la mañana de este mismo jueves, sin atar matemáticamente todavía su clasificación a playoffs.

La racha de T1 sin Faker

  • Derrota 0-2 contra DRX
  • Derrota 0-2 contra Gen.G
  • Victoria 2-0 contra NS RedForce
  • Derrota 0-2 contra Dplus KIA
  • Derrota 0-2 contra HLE
  • Derrota 1-2 contra OK BRION
  • Derrota 1-2 contra DRX

Por delante le restan tres partidos, y con ganar uno, les sirve. Aunque lo cierto es que, de no ganar ninguno, es bastante complejo que cualquiera de sus rivales de la parte baja de la tabla ganen todos sus partidos cuando solo han ganado 4 de 15 hasta la fecha.

El tiempo dirá qué le deparará a T1 esta temporada, y cómo serán capaces de afrontar los playoffs si Faker sigue lesionado para inicios de agosto. Y rezar que los 70 puntos conseguidos en primavera le permitan luchar por ese último billete de las Regionals Finals para poder llegar a los siempre deseados Worlds de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando