Es Noticia
El Modo Historia de Brawl Stars... ¿un regreso al Starr Park?

El Modo Historia de Brawl Stars... ¿un regreso al Starr Park?

DMQ
Starr park en brawl stars
Starr park en brawl stars

Ya ha llovido una barbaridad desde que Brawl Stars nos abriese las puertas del Starr Park. Nada menos que el 7 de septiembre de 2020. Día en que supimos la tétrica verdad detrás del universo de los brawlers, y que muy pronto podría estar de vuelta a través del Modo Historia que prepara el título de Supercell.

Y decimos podría porque no es una garantía. El espíritu del Starr Park sigue vivo, y para prueba el regreso del gacha en forma de los recién llegados Premios Starr, con todo tipo de recompensas para acelerar nuestro progreso diario, y con más emoción que las extintas cajas. Y aunque cada vez nos parezca más lejano, el equipo afirma tener el Starr Park entre ceja y ceja para el futuro de Brawl Stars.

Pero el miedo a que todo desaparezca sin más, es lógico, hasta el punto de ser una preocupación para esa parte de la comunidad que estaba metida de lleno en esta trama de secuestros para la creación de brawlers. Del mismo modo que ocurrió con la radio WKBRL, apagada un buen día sin previo aviso y sin que nunca más se haya vuelto a saber de ella.

El modo historia, una esperanza para volver al Starr Park en Brawl Stars

En el último podcast de Brawl Stars, el equipo ya habló sobre la creación de un nuevo mundo para este modo historia. El cual podría hacer referencia, o no, al ya existente Starr Park. O que el parque de atracciones fuese solo una pequeña parte de algo mucho más grande.

En palabras de Dani, Community Manager del juego, solo lanzarían este nuevo mundo "cuando estén orgullosos del trabajo realizado". Misma frase que siempre comenta el equipo cuando habla de su ya, en numerosas ocasiones, retrasado modo historia.

¿Será el rework al PvE la excusa para volver al Starr Park? ¿O finalmente el parque cerrará sus puertas para siempre y Brawl Stars nos presentará un mundo totalmente nuevo a partir de ahora? Únicamente el tiempo podrá responder a esta pregunta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando