Es Noticia
Cómo jugar gratis a Only Up.... gracias a Fortnite

Cómo jugar gratis a Only Up.... gracias a Fortnite

DMQ
Only Up gratis Fortnite
Only Up gratis Fortnite

Only Up es sin duda alguna uno de los grandes títulos del verano. Nació en mayo, pero que los grandes streamers empezaran a jugarlo hace un par de semanas siempre supone un enorme incremento en ventas. Aunque ya existen vías para jugar gratis a Only Up gracias a un Creativo 2.0 de Fortnite que hace realidad locuras como el volver a la Temporada 1.

Diferentes creadores se decantan por recrear otros títulos como el clásico Mario Kart, pues la libertad que proporciona este Creativo 2.0 es gigantesca. Y por si fuera poco es más beneficiosa para los creadores de contenido, al eliminarse el código manual y pudiendo ganar dinero en función de las horas jugadas dentro de su mapa. Por lo que la viralización de uno de ellos, puede ser muy rentable.

Y en esa búsqueda, aprovechar el hit del momento es clave para los creadores, capaces de volver a hacer realidad locuras imposibles como diferentes recreaciones del Only Up. Y que de esta forma muchos que querían probar el juego, puedan hacerlo de manera gratuita en Fortnite.

Cómo jugar gratis a Only Up en Fortnite

Por supuesto todo esto no es mal que ponernos la miel en los labios, por lo que probarlo en Fortnite a buen seguro hará que muchos terminen comprando el juego y disfrutarlo de manera directa. Mientras tanto, hay diferentes códigos de isla que podemos usar para vivir en cierto modo esta experiencia.

  • 8987-8295-4866
  • 6167-5103-2772
  • 8633-9272-9295
  • 8244-7068-3176
  • 3587-0976-7272

Opciones las hay de todo tipo y todos los colores. Trabajazos increíbles con muchas horas detrás, y que también sirven para alargar la experiencia de Only Up a otro tipo de escenarios y mapas. Por si nos apetece seguir sufriendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando