Es Noticia
Las mejores composiciones para el Desafío de Supervivencia (Dúo) Rápido

Las mejores composiciones para el Desafío de Supervivencia (Dúo) Rápido

DMQ
brawlers desafio supervivencia duo rapido
brawlers desafio supervivencia duo rapido

Brawl Stars nos vuelve a retar con un novedoso desafío, que no es otro que este Desafío de Supervivencia (Dúo) Rápido. Una modalidad de lo que ya conocemos y que nos sacará de nuestro trío habitual, obligándonos a romperlo. Y para el cual nuevamente es necesario un rápido repaso a un meta dominado en exceso por Cordelius.

Sin tiempo para las sospechas del regreso del Desafío Más Difícil, toca zambullirnos de lleno en este Desafío de Supervenía (Dúo) Rápido. ¿Qué tiene de especial? Pues que todos los mapas se juegan con el modificador de velocidad extra de movimiento para todos. Lo que a brawlers como a una Maisie muy doiminadora le puede venir de lujo.

Mejores brawlers para el Desafío de Supervivencia (Dúo) Rápido en Brawl Stars

Aunque es cierto que algunos brawlers de un solo disparo se ven mermados con este modificador, otros muchos se ven altamente favorecidos, especialmente aquellos de fácil auto aim como pueden ser Crow, Genio, Buzz, Tara, Spike o el mencionado Cordelius. Una elección clave, pues aunque solo son 10 victorias, nos iremos al pozo con la cuarta derrota.

  • Mapa 1 - Zoomed Out: Cordelius y Willow
    • El contar con un thrower que aproveche esos muros puede ser clave. O utilizar el alto potencial de brawlers como Mr.P para esa tarea. Bonnie o Maisie son grandes opciones en lugar del nuevo cromático.
  • Mapa 2 - Double Trouble: R-T y Buster
    • Por qué no buscar algo diferente que no sea todo Cordelius. Un mapa ideal también para Crow, Bonnie, Buzz o Meg.
  • Mapa 3 - Risky Cliffs: Cordelius y Maisie
    • Si todavía no los tenemos, Willow, Mandy, Meg o Buster no es que den el apaño, es que son también grandes opciones.
  • Mapa 4 - Two Thousands Lakes: Otis y Mr.P
    • Nuevamente podemos buscar la sorpresa a lo de siempre, sin que descartemos a brawlers como Lola, Janet o Crow a la ligera.
  • Mapa 5 - Feast of Famine: Cordelius y Buzz
    • Sin duda dos brawlers que dominan el meta y merecen ser explotados si los tenemos. Si no, Maisie, Meg, Buster o Bonnie también pueden destrozar con ese buff de velocidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando