Es Noticia
La amenaza de Brawl Stars contra Zona Restringida

La amenaza de Brawl Stars contra Zona Restringida

DMQ
Los nuevos mapas de Zona Restringida en el Map Maker
Los nuevos mapas de Zona Restringida en el Map Maker

Brawl Stars es un título en constante cambio, y ahora contamos con modos permanentes que antes no existían, y otros que ya no están con nosotros (F por Asedio). Un adiós marcado por un tajante motivo "cuando tienes un modo que no funciona, es malo para el juego". Lo que podría provocar otros cambios en el futuro, con una clara amenaza sobre Zona Restringida.

Porque ahora con la nueva temporada, sí, es importante centrarse en el presente y en explotar a Maisie para subir trofeos, o bien picarnos con nuestros amigos para ver quién saca antes una skin gratis en los Premios Starr. Pero tampoco está de más mirar al futuro.

Un futuro en el que Frank Keienburg, el jefazo de Brawl Stars, tiene mucho que ver por motivos evidentes. Publicando, antes de irse de vacaciones, uno de sus últimos mensajes, con una lista de todos los modos permanentes, de más jugados a menos, a lo largo de la última semana entre los usuarios habituales.

  • Supervivencia (Solo)
  • Supervivencia (Dúo)
  • Balón Brawl
  • Noqueo
  • Atrapagemas
  • Aniquilación*
  • Destrucción*
  • Atraco
  • Caza Estelar
  • Zona Restringida

Atraco, Caza Estelar y Zona Restringida siguen en el pozo, incluso por debajo de las dos novedades en la pestaña del modos de la comunidad, con Aniquilación y Destrucción para esta temporada 19 de Brawl Stars.

Una preocupante situación, pues no es nueva, ya que Zona Restringida casi nunca ha brillado, y la poca práctica hace que cuando toca aleatoriamente en Liga Estelar o Liga de Clubs, sea motivo de suspiro.

Desde luego es muy pronto para hablar de algo tan serio como que otro modo de Brawl Stars desaparezca de los permanentes. Pero en palabras de Supercell: si un modo no funciona...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando