Es Noticia
¿Qué posibilidad hay de conseguir un Premio Starr Legendario?

¿Qué posibilidad hay de conseguir un Premio Starr Legendario?

DMQ
Los premios Starr de Brawl Stars
Los premios Starr de Brawl Stars

Hace apenas una semana que Brawl Stars nos presentó los nuevos Premios Starr, y ya nos da la sensación de que siempre estuvieron con nosotros. Y realmente es así, pues la costumbre de apertura de cajas queda en nuestro subconsciente, aunque con un catálogo de recompensas por rareza totalmente diferente.

La nueva temporada de Cordelius también ha hecho aparición, y al margen de intentar ahorrar gemas para conseguir el pase más barato, la experiencia de juego en el día a día pasa por estos Premios Starr. Y quizá también por algunos bugs veraniegos que tardarán un poco más en solucionarse.

Seguramente ya habrás abierto una veintena de Premios Starr, a razón de tres al día durante esta última semana. Y lo más seguro es que no te haya tocado ningún Premio Starr Legendario. Y si es así, es que has tenido mucha suerte, salvo que al abrirlo fuesen créditos desperdiciados en forma de fama. Por lo que es posible que te preguntes cuáles son las probabilidades de conseguir una caja legendaria.

Los porcentajes de los Premios Starr en Brawl Stars

De momento Supercell mantiene las cifras oficiales en secreto, pero diversos creadores de contenido se han puesto de acuerdo, y desde los sneak peeks han podido abrir miles de Premios Starr. Haciendo una media, estas son las probabilidades aproximadas de conseguir uno de cada una de las rarezas. Entendiendo ahora que siempre nos toquen únicamente especiales:

  • ESPECIAL: 47,4%
  • SUPERESPECIAL: 30%
  • ÉPICO: 15,4%
  • MÍTICO: 4,6%
  • LEGENDARIO: 2,6%

En otras palabras, solo uno de cada 50 Premios Starr debería ser legendario. Solo que esto son probabilidades y no matemáticas exactas, ya que tampoco existe el factor que tenían las cajas de incrementar las opciones de brawler legendario con cada apertura. En otras palabras, hay que ser paciente, que ya llegarán los premios buenos de verdad. Pero siendo realistas dentro de estos límites.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando