Es Noticia
Cómo conseguir más barato el Brawl Pass de la temporada 19

Cómo conseguir más barato el Brawl Pass de la temporada 19

DMQ
brawl pass barato cordelius brawl stars
brawl pass barato cordelius brawl stars

La nueva temporada 19 de Brawl Stars no ha hecho más que comenzar, y muchos ya arden en deseos de conseguir a Cordelius, con un potencial enorme in game. Aunque para ello, o bien tenemos que tener ahorrados una buena cantidad de créditos cromáticos, o la vía fácil, adquirir el Brawl Pass.

Un Brawl Pass que finalmente no tiene descuento pese a que el nerf a las recompensas podía hacerlo creer. Pero sí que podemos conseguirlo 'más barato' en cierto modo, gracias a las propias herramientas que nos da Supercell, con la que se pueden obtener un 10% de gemas gratis y de manera totalmente legal.

Para ello no hay más que ignorar la tienda de gemas de Brawl Stars, incluso cerrar el juego si queremos, y acceder a la web de Supercell Store. Una vez aquí deberemos entrar con nuestro Supercell ID, previamente vinculado a nuestra cuenta, y cada transacción que hagamos para cualquier juego, estará ligado directamente con nuestras partidas.

Y es que si nos faltan gemas para el Brawl Pass, y queremos comprar 170, nos costará 11,99€ (igual que dentro del juego), solo que recibiremos 187 gemas a cambio. Por lo que al desembolsar las 169 que cuesta el pase de batalla, en lugar de que nos sobre solo una, nos sobrarán hasta 18 gemas. O lo que es lo mismo, es como si el Brawl Pass solo nos costase 152 gemas.

Son 'solo' 18 gemas, pero si las sumamos a las del propio Brawl Pass, a las que regalan de vez en cuando, o a las de futuras compras, poco a poco tendremos un montante generoso a tener en cuenta. Cuanto menos, uno de cada diez pases nos saldrá gratis si compramos los paquetes de 170 gemas a través de la web. Y a mayor sea el paquete de gemas, más son las gemas gratis que recibimos con ese 10% extra de la Supercell Store.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando