Es Noticia
Cordelius, el flamante brawler con la ulti 1v1 de Mordekaiser en el LoL

Cordelius, el flamante brawler con la ulti 1v1 de Mordekaiser en el LoL

DMQ
Cordelius, el brawler tóxico de Brawl Stars
Cordelius, el brawler tóxico de Brawl Stars

Brawl Stars bucea en el League of Legends para convertir la 'R' de Mordekaiser en la habilidad central del Cordelius, el brawler principal de la Brawl Talk de junio. El jardinero de la otra dimensión también puede enviar a un rival a otro universo en un combate uno contra uno, aunque en este caso priva al enemigo de algunos de sus poderes.

El crecimiento de Brawl Stars con la actualización de verano es exponencial no sólo por la caída de dos brawlers, las 16 skins de varias temáticas en la Brawl Talk o del nuevo sistema de gacha con los Premios Starr, sino por la ejecución de las mecánicas. Cordelius es la referencia absoluta como el próximo brawler principal del Brawl Pass, y su habilidad para enviar a un enemigo a otra dimensión es única.

El lore de Cordelius habla de un antiguo jardinero del Starr Park que se volvió loco por culpa de la toxicidad del lugar, y de ahí quedó encerrado en una especie de Upside Down. Sus ataques básicos son dos setas enviadas con un rango especialmente corto, aunque la rapidez de los mismos y el daño (1090 o 1417 por golpe) le colocan como un personaje bastante interesante a melee.

Su velocidad de ataque y recarga es más alta que la media, pero esta aumenta cuando se usa la súper para generar el 1v1. Si se acierta el golpe, una habilidad con rango de francotirador encierra a ese enemigo en el mapa recreando un combate sólo entre los dos por un tiempo limitado. En ese tiempo Cordelius gana velocidad de ataque y una recarga más rápida, un poder extremo para tumbar a su rival.

Además, el enemigo no puede utilizar gadgets ni la súper en ese periodo, por lo que las posibilidades para tomar ventaja son gigantescas. Cordelius es un brawler medio en cuanto a la salud con 4800 puntos de vida, algo bajo para un brawler a melee pero lógico teniendo en cuenta los riesgos que conlleva hacer tanto daño desde cerca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando