Es Noticia
Brawl Stars: Premios Starr, las alternativa sorpresa a las cajas

Brawl Stars: Premios Starr, las alternativa sorpresa a las cajas

DMQ
Los premios Starr de Brawl Stars
Los premios Starr de Brawl Stars

La eliminación de las cajas en el universo de Brawl Stars fue un golpe duro y necesario para el juego de Supercell, un elemento sorpresa ahora recuperado con los Premios Starr. Con tres reclamaciones diarias, las victorias serán fundamentales para ganar un nuevo pack de recompensas donde aparecen las skins como el as bajo la manga definitivo.

Brawl Stars remodela por completo su sistema de gacha después de unos meses sin cajas, una promesa marcada desde hace semanas con la llegada de la Brawl Talk. Con cinco rarezas y un mayor baúl de posibilidades, los Premios Starr tienen tres escalas para desbloquear recursos según se gane una o ocho partidas en un mismo día, y cuando más se gane, más oportunidades.

El sistema es bastante sencillo. Cada día se podrán reclamar tres Premios Starr sólo con ganar partidas en cualquier modo de juego, una pestaña con estrellas disponible encima del botón de 'Jugar'. Al tocar la pantalla hay una posibilidad de aumentar la rareza del premio, y así aumentará el bote:

  • 1 partida ganada: 1 Starr Drop
  • 4 partidas ganadas: 2 Starr Drops
  • 8 partidas ganadas: 3 Starr Drops

Con cada escala desbloqueada se puede abrir el Premio Starr o aumentar la rareza, y habrá cinco saltos en esta: especial, superespecial, épico, mítico y legendario. Cuanto mayor sea la calidad de la recompensa, mayor el premio final hasta llegar a brawlers o skins. Esto es todo lo que puede aparecer: monedas, puntos de fuerza, blines, créditos, reacciones, sprays y fotos de perfil.

La única limitación respecto a la aparición de skins está en la rareza de estas, ya que sólo estarán disponibles las que se pueden comprar por blines. Es decir, las skins míticas o legendarias, sólo a la venta por gemas, no podrán aparecer nunca tras un tap de los Premios Starr.

En la Brawl Talk la community manager Paula explica que las recompensas se amplían un 20% con respecto al sistema anterior, aunque se reformula por completo la manera de recibirlas en otros modos. Hay una transferencia desde la liga de clubs, la liga estelar y el brawl pass, por lo que para llegar a más contenido habrá que ganar partidas diarias.

El momento para incorporar los Premios Starr es ideal por la llegada del verano, un punto de inflexión para millones de jugadores con posibilidad de reconectar con Brawl Stars. Es un sistema bastante chulo que exige del jugador para volver al juego, un riesgo con muchas posibilidades de acierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando