Es Noticia
El cuádruple nerf obligado a Hank en Brawl Stars

El cuádruple nerf obligado a Hank en Brawl Stars

DMQ
Hank en Brawl Stars
Hank en Brawl Stars

Los primeros días de vida de Hank en Brawl Stars son una demostración del poder del brawler, uno de los tanques más rotos en la historia con múltiples variables y una sensación repetida en la mayoría de los proplayers, el tener entre manos un personaje extremadamente roto que en las próximas horas pasará por el garaje para recibir un nerf gigantesco.

La aparición de Hank, el brawler gamba, en el universo de Brawl Stars cumple todas las previsiones después de sólo unas horas de batallas, y es que Hank es demasiado completo como par mantenerse en el estado actual. Su poder, su rango, su capacidad para hacer tanto daño a través de los muros y su vida completan un kit de habilidades inmejorable, y eso tiene consecuencias.

En palabras de Trebor, uno de los creadores de contenido más importantes en castellano, son muchos los jugadores profesionales que definen a Hank como un personaje roto dentro del juego, y las razones son múltiples. El daño de los básicos con la pompa completa es descomunal, más a sabiendas del poder a través de las paredes con un rango tan amplio.

Hank es extremadamente fuerte en modos como Balón Brawl, pero en otros como showdown se multiplica con sólo un par de potenciadores, ya que con un básico puede llevarse por delante a la mayoría de personajes. Además la capacidad de su ulti permite el poder hacer hasta 10K de daño desde cerca, una auténtica barbaridad que funciona incluso como antitanque.

La presión de Hank desde el lateral es desproporcionado por cómo abusa de los espacios gracias a la pompa, pero además puede impulsarse con los 3K de daño de los básicos a dos o incluso a los tres rivales enemigos, una auténtica locura en el meta actual.

Las ideas para nerfear a Hank

La reducción de estadísticas es la primera opción, sobre todo en el daño y en la vida, aunque lo más lógico es imaginar una reducción también de la burbuja. De hecho lo más inteligente sería reducir el rango de la burbuja a través de los muros, una reducción lógica que no cambia el estilo del personaje pero sí su poder.

Aunque el nerf es inminente, seguramente tarde algunos días en llegar y esta semana se mantenga puro tal y como ha salido al juego, por lo que hay esperanzas para llegar al menos al lunes para subirlo al máximo rango posible en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando