Es Noticia
Clash Royale anuncia el bombazo de las cartas de Nivel 15

Clash Royale anuncia el bombazo de las cartas de Nivel 15

DMQ
Nivel 15 clash royale
Nivel 15 clash royale

Se acerca una nueva revolución a Clash Royale. Nuevos cambios y nuevas experiencias con el bombazo de las nuevas cartas de Nivel 15, llevando el juego a otro escalón de complejidad de cara a lo que nos espera en este año que casi recién ha comenzado.

Así lo anunciaba la propia Supercell en su nueva hoja de ruta para 2023. Donde también destacan futuros cambios como una mayor variedad de recompensas en el Pass Royale o una mejora visual para la pestaña eventos. Pero reservándose otra de las bombas para la jugabilidad, presentando la nueva tienda de temporada con la nueva divisa de temporada (que se ganarán en desafíos, pudiendo gastarlos en esa tienda), para sustituir el cofre de oro de las 8 victorias, algo jugoso de lo que ya tenemos ganas de saber mucho más.

Pero para todo ello tendremos que esperar, porque estos cambios puede que empecemos a verlos ya, en unas semanas, o a finales de este mismo 2023. Es un plan cuyos plazos los irá marcando la propia Clash Royale para jugar con nuestro hype.

Ese último secreto se lo guardan muy bajo la manga. Pero han querido revelar que se trata de una nueva mecánica de juego. La novedad más importante y más interesante de las que nos tienen preparadas. Aunque piden paciencia para desvelar detalles más importantes.

Las nuevas cartas de Nivel 15 en Clash Royale

Se trata de una capa más de complejidad a la experiencia de juego del título de Supercell, donde desbloquearemos nuevos poderes para nuestras cartas. Un misterio que, acompañado de la imagen que la promociona, podría ser el elixir oscuro de Clash of Clans como nuevo recurso de Clash Royale. Mucho más raro de conseguir y mucho más valioso.

Ambas cosas estarían muy ligadas a "una nueva carta de Nivel 15", y que afectará a muchas más cartas cuando llegue el momento de lanzar esta mecánica de la que no se sabe absolutamente nada más. Un secreto guardado bajo llave, de momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando