Es Noticia
Brawl Stars y la 'prórroga' para conseguir gratis los emotes de Shelly

Brawl Stars y la 'prórroga' para conseguir gratis los emotes de Shelly

DMQ
desafío reacciones shelly brawl stars
desafío reacciones shelly brawl stars

Brawl Stars siempre ha sido un título sensible con su comunidad, y estas fechas son propicias para brindarnos todo tipo de oportunidades de conseguir la mayor cantidad de recursos gratis y poquito a poco tener nuestra cuenta maxeada.

Ocurre con las miles de fichas gratis que podemos conseguir durante este fin de semana gracias al esperado regreso de un evento que muchos celebramos siempre, pero también con unas condiciones especiales para el desafío de reacciones de Shelly que se alarga en el tiempo para que no tengamos ningún tipo de excusa.

¿Has tenido una semana ajetreada en el trabajo? ¿Disfrutando de las vacaciones? ¿Con incontables quedadas, comidas y cenas de empresa o de amigos? Pues no hay problema, porque como excepción que confirma la regla, este desafío se va hasta el inicio de 2023.

No es nada habitual que un desafío dure una semana entera, pero es que no es uno cualquiera, es aquel que nos da la posibilidad de conseguir gratis todos los emotes de Shelly. Aunque para ello tendremos que pelear duro, como es lógico.

Un paseo de 8 victorias por sus 8 modos de juego, en el que volverá a ser primordial seguir los consejos habituales: evitar a los randoms y jugar con amigos o compañeros de club, o a unas malas activar la lupa de búsqueda de jugadores. Y si podemos jugar con amigos o compañeros, disponer de una herramienta externa de comunicación como Discord.

Y por supuesto, entender el meta y elegir los mejores brawlers para cada mapa de este desafío, lo cual nos dará un plus de probabilidades de salir exitosos y llegar al final de este desafío de reacciones de Shelly. Pues por curioso que parezca, algunos que llevamos 4 años jugando a Brawl Stars apenas tenemos 2 o 3 de sus reacciones, faltándonos la gran mayoría de ellas en nuestra colección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando