Es Noticia
Clash Royale celebra el desafío del lanzamiento del monje ¡emote gratis!

Clash Royale celebra el desafío del lanzamiento del monje ¡emote gratis!

DMQ
desafio lanzamiento monje clash royale
desafio lanzamiento monje clash royale

Comienza una nueva temporada en Clash Royale, y por delante en este mes de noviembre quedan muchas sorpresas por vivir como el nuevo desafío de megaelección o la festividad del monje, que pese a llevar ya con nosotros un par de semanas, todavía no se ha celebrado como debe su debut.

Es por ello que este fin de semana podremos tener el Launch Party Event o Fiesta de Lanzamiento, con este desafío del lanzamiento del monje, que nos permite luchar por otro buen montante de recompensas, destacando el precioso emote gratis del monje al final del camino.

Como es habitual en estos casos, como en el reciente desafío del fénix, consta de dos partes: una primera informal a 6 victorias sin la presión de las derrotas, y una segunda a 10 victorias... ¡que también será informal! Por lo que tampoco importan las derrotas, pudiendo llegar fácil a la recompensa final.

En este par de semanas ha habido tiempo incluso de meterle un merecido nerf al fénix y al propio monje, pero eso no significa que no podamos festejar como se debe la llegada de una nueva carta, y nada menos que la de un nuevo campeón que es llamado a filas en Clash Royale. Y más cuando eso significa poder conseguir un total de recompensas nada desdeñable:

  • 19000 oro
  • 160 fichas de estandarte
  • 2 llaves de cofres
  • 1 ficha de cambio común
  • 1 ficha de cambio especial
  • 1 cofre de oro
  • Emote habilidad del monje

Si superamos ambas rondas con esas 16 victorias sin presión de derrotas, estas son las recompensas que conseguiremos a nuestra cuenta. Nada para tirar cohetes a excepción del emote gratis, pero bien que merece el ratito de vicio a Clash Royale para conseguir todo ese oro y unas fichas que siempre vienen bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando