Es Noticia
Fortnite recupera la esencia de Star Wars con 3 personajes míticos

Fortnite recupera la esencia de Star Wars con 3 personajes míticos

DMQ
Fortnite X Star Wars
Fortnite X Star Wars

La colaboración Fortnite X Star Wars recupera su esencia este martes 1 de noviembre con la aparición de tres miembros míticos en la historia de la franquicia galáctica como son Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa, leyendas convertidas en diversas skins con extras incorporados como el halcón milenario o incluso R2D2 como mochila incorporada.

La famosa filtración de hace meses con los archivos sobre los sables de luz y las misiones relacionadas con Star Wars se hace ahora realidad con la actualización 22.30, un bloque que renueva por completo el modo creativo de Fortnite y al mismo tiempo devuelve la lucha contra Darth Vader al juego gracias a la lluvia de cosméticos denominada 'La semana Skywalker'.

Con un mimo especial para la trilogía original en todo lujo de detalles, Luke, Leia y Han se incorporan a la tienda con skins estimadas de media en los 1.500 PaVos que incorporan mochilas tan simpáticas como la de R2D2 para la princesa, el halcón milenario a espaldas del contrabandista o el famoso droide de entrenamiento del jedi.

Con guiños incorporados como la famosa vibrolanza en forma de pico que deja un enlace futuro al regreso de Boba Fett, se incluyen diversas opciones para cada una de las skins para destapar o no el rostro en cada una de las formas, aquí puedes verlas todas al detalle.

En lo que respecta a la actualización global se ha incorporado la isla de Battle Royale al modo creativo como una nueva zona para personalizar la experiencia, un punto de partida entre tantos otros de esta 22.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando