Es Noticia
Clash Royale adelanta jugosa información de la nueva actualización

Clash Royale adelanta jugosa información de la nueva actualización

DMQ
El duende de Clash Royale
El duende de Clash Royale

Se viene una semanita intensa a Clash Royale, pues dos nuevas cartas esperan en el horizonte, y mucha información está todavía a salvo en los cuarteles de Supercell de cara a todo lo que está por venir de cara a la actualización de noviembre.

Quedan todavía tres buenas semanas de esta temporada 40 de Clash-O-Ween, pero la gente ya arde en deseos de conocer qué nos depara el futuro a corto y medio plazo. Pues bien, ese futuro es incierto, pero prometedor.

Tan prometedor, que muy pronto conoceremos detalles de esa gran actualización, y así lo hizo saber recientemente Rick C, community manager de Clash Royale, prometiendo buenas nuevas a las que deberemos estar atentos en las próximas horas.

Más concretamente y respondiendo a un usuario sobre el nuevo campeón y la nueva carta legendaria que serán presentadas el próximo fin de semana en un nuevo TV Royale, Rick nos adelanta a todos que este mismo lunes tendremos algún pequeño adelanto al respecto.

¿Más pistas sobre las nuevas cartas? ¿Algún detalle en concreto? ¿Algún juego para tratar de adivinar cómo serán o cuáles serán sus habilidades? Se viene una semanita mágica, pues nada menos son dos nuevas cartas las que llegarán muy pronto a Clash Royale. Y en apenas unas horas sabremos cómo será ese adelanto al esperado momento del fin de semana.

Faltando tantos días, lo normal es que sea breve, pero lo suficiente para que podamos jugar con la pista un par de días, y dar rienda suelta a las teorías en base a pistas oficiales anteriores de Supercell. ¿Será real ese fénix? O bien hablamos de algo muy distinto. ¿Y cómo será ese nuevo gran campeón? ¿Otra especie de duende gigante acorde al dominio aplastante de la pandilla en el meta? Pronto lo sabremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando