Es Noticia
Clash Royale regala un emote exclusivo de la bruja madre

Clash Royale regala un emote exclusivo de la bruja madre

DMQ
El emote de la bruja madre
El emote de la bruja madre

La avalancha de propuestas competitivas dentro de Clash Royale se cruzan con las casuales en la caída de retos a lo largo de la temporada pero rara vez esta última tiene como premio final un emote, por lo que sin límite de derrotas, cualquier jugador puede afrontar el desafío de elección de las brujas para obtener un premio exclusivo sin el riesgo de caer en combate.

El desglose del meta se rompe por completo en los desafíos aleatorios como este donde las derrotas se eliminan del horizonte para permitir las pruebas de mazos, el entretenimiento puro y sobre todo un pool completo de las recompensas, porque cualquier jugador de Clash Royale puede perder 200 partidas si quiere, que si gana las 10 necesarias se hará con el bote.

En este caso el modo de juego es el del típico desafío de elección en el que cada jugador elige 4 cartas y las descartadas van para el rival, pero el punto diferencial está en que uno de los dos tendrá que elegir entre la bruja y la nocturna por lo que ambas estarán enfrentadas para cada uno de los combates preparados en la arena.

En cuanto a las recompensas el botín más interesante está en el oro, en las fichas de estandarte y sobre todo en el simpático emote de la bruja madre cosiendo, algo que cualquiera puede obtener después de las 10 famosas victorias, aquí está el listado completo para saber qué se gana después de cada combate.

  • 1 victoria: 4.000 de oro
  • 2 victorias: 80 fichas de estandarte
  • 3 victorias: 2.000 de oro
  • 4 victorias: llave
  • 5 victorias: 2.000 de oro
  • 6 victorias: moneda de intercambio épica
  • 7 victorias: 1.000 de oro
  • 8 victorias: 50 fichas de estandarte
  • 9 victorias: 1.000 de oro
  • 10 victorias: emote de la bruja madre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando