Es Noticia
Clash Royale: la polémica con la 'no exclusividad' de las skins de torre

Clash Royale: la polémica con la 'no exclusividad' de las skins de torre

DMQ
Torre del Rey Clash Royale
Torre del Rey Clash Royale

Hace un par de días apareció una curiosa oferta en la tienda de Clash Royale. La mayoría de usuarios puede que no notase nada raro, pero para los más veteranos generó una importante polémica, y lo peor es que sentó un precedente nada agradable.

Se trataba de una oferta en la que podíamos obtener una skin de torre con forma de castillo de arena a 8,99$. ¿Y cuál es el problema? Pues que se trataba de la skin de torre que ofrecían en el Pass Royale en la temporada 2, correspondiente al mes de agosto de 2019.

De hecho el equipo de Clash Royale fue consciente de esto, pero tras las primeras quejas la decisión fue cambiar el título de la oferta, para recordar que era una mirada al pasado. Dejando a un lado el desorbitado precio de esa skin, que casi dobla lo que cuesta un Pass Royale.

La polémica salta cuando el pase de batalla nos explica que el aspecto de la torre y la reacción son exclusivas de la temporada, por lo que nunca deberían volver de ningún modo a la tienda del juego. Lo contrario restaría mucho el valor del Pass Royale, ya que al margen del resto de recompensas, no ofrece contenido único.

pass royale recompensas exclusivas clash royale

La polémica es doble cuando, aquellos veteranos que obtuvieron aquella skin de torre en la temporada 2, también tenían la misma oferta en la tienda, pudiendo cometer el error de comprarla por segunda vez. En lugar de ofrecer una alternativa a aquellos que, con mayor esfuerzo que ahora, consiguieron aquella recompensa.

Lo cierto es que Clash Royale debería replantearse la jugada en caso de querer repetirla en el futuro. Lo cual en sí no es malo, siempre que cambien y expliquen que a partir de ahora los aspectos de torre dejarán de ser exclusivos del Pass Royale, y que, aunque sea tres años después, podrían volver a la tienda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando